Geocalización IPS

jordi36
Mi vida cambió con el ADSL
Geocalización IPS
Buenas días,

Somos un operador local de Sevilla y tenemos un problema con varios rangos de IPs los cuales no pueden acceder a vuestra plataformas Movistar plus, en otras ocasiones lo habéis solucionado sin mayor problema. Creemos que no están autorizadas o que geocaliza las IPS como si no fuesen nacionales.

Os indico datos de la empresa y demás...

Sur Andalucía de Comunicaciones S.L

c/hoyo barrero 2, La Algaba 41980 (Sevilla)

Las IPs

91.221.86.0/24

91.221.87.0/24

91.221.76.0/24

91.221.77.0/24

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Lo pasamos a los compañeros de soporte técnico para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ayer nos confirmaron que ya han incluido esos rangos dentro de la whitelist y que deben de funcionar correctamente. ¿Podéis probar la conexión en estos rangos?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
jordi36
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

lo probamos.

Muchísimas gracias

Mensaje 4 de 4
250 Visitas