Gestión de averías lamentable

JoséVicentePachecoRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Gestión de averías lamentable

Llevo meses con este problema. La señal de TV se pixela, aparece una especie de neblina roja y se entrecorta. Cada vez que llamo al 1002 echo mas de media hora al teléfono, primero escuchando un sistema automático que me dice que resetee el descodificador, que apague y vuelva a encender el router,... Finalmente se pone un ser humano que sigue guiando en las comprobaciones que tengo que hacer. Finalmente, el poblema parece solucionarse hasta que los pocos días, en ocasiones incluso a las pocas horas, el problema se repite. En las dos últimas llamadas el voluntarioso teleoperador me ha jurado y perjurado que han hecho todas las comprobaciones y cambios de configuración posibles y que, de repetirse el problema me mandarían un técnico a casa a comprobar mi instalación y, eventualmente cambiar el descodificador. 

Mientras tanto el departamento de facturación funciona como un reloj. Ni por un momento se les ha ocurrido compensar por el tiempo no disfrutado del servicio o por las molestias que implica que un servicio que se supone que es para entretenerse y disfrutar se convierta en un tedioso proceso de llamar al 1002 y perder media hora de tu vida.

 

LAMENTABLE, de seguir así me plantearé otras opciones para conectarme a internet y tener TV de pago. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
794 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséVicentePachecoRodríguez,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséVicentePac!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
728 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoséVicentePachecoRodríguez,

Se ha abierto una incidencia para que revisen el decodificador

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
646 Visitas