El 1002 me acaba de llamar ahora a las 11.30. Hemos estado hablando sobre la incidencia que muchos clientes tenemos para ver Movistar TV en cualquier dispositivo android 4.2.2 (Jelly Bean). Me intenta (porque es de lo más bajo que te pueden colar como explicación racional) dar la razón del por qué de esta incidencia para todos los que tengamos "ciertos chips" (que al parecer no depende de la versión de android - cosa que le he rebatido con razones de fundamentos informáticos y se quedó sin argumento ninguno, pero que en el fondo casi que le daba igual), no soportan las exigencias DRM. Le comento que somos muchos clientes que nos vemos afectados y que es algo al que deben poner remedio, pues ésto no gusta a nadie y más cuando él comenta que no puede hacer nada. Le digo que haga sugerencias a los de arriba y que trate de preionar, pero como que no le interesa.
Pido a la comunidad de movistar que hagamos presión para forzar a esta enorme compañía para que hagan lo que tengan que hacer y se muevan, y así volver a dar este servicio a los que en principio hemos dejado de verlo. La verdad me parace poco profesional que Movistar haya dicho una excusa barata sobre la incompatibilidad de rooteo o no (cosa que no tiene nada que ver), y que cuando nos llamen sobre la calidad de la llamada para saber si hemos resuelto o no esta tipo de incidencia, le respondamos que NO y así ellos sigan con la avería abierta; y se les llene de incidencias de este tipo hasta que surta efecto nuestra presión.
Si pudiese me daba de baja de movistar y me pasaba a Orange, que seguro que no te intentan dar gato por liebre. Seguiremos insistiendo sobre dicha incidencia. Ánimo y hagamos presión. No me resigno a tener que cambiar alegremente mi dispositivo por un tema de incompatibilidad de "chip", sabiendo ellos que pueden hacer los cambios pertinentes y mejorar dicho compatibilidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Antes funcionaba bien, han sacado una actualización chapucera para que funcionen en lollipop y ahora no nos funciona a muchos y quieren hacernos creer que la culpa es nuestra...
A ver si se dignan a volver a actualizarlo y solucionar el problema para los que no estamos en 5.0 que somos muchos los que no nos compramos los ultimos móviles y dispositivos de gama alta del mercado y seguimos con modelos que no se actualizan a 5.0 y si hace unas semanas me funcionaba, no hay excusa para que ahora no funcione.
Ya que nos cobran 5.€ mas por mejoras, que hagan alguna mejora de verdad y no todo a peor.
Buenas:
Por aquí otro que hasta ahora veía perfectamente la app en dos dispositivos y que de un día para otro "no son compatibles". (Xiaomi Mi4 con 4.4.4 y Pipo P9 con 4.4.2).
Espero sinceramente que se retracten porque si no aquí otro cliente que pierden (no puede ser que tenga que joderme porque mi móvil y tablet no cumplen con lo que sea que han metido ahora). Y pago cerca de 120€ al mes, que no es moco de pavo
Por no hablar de los 5€ famosos...
Saludos.
Editado 22-04-2015 12:58
Editado 22-04-2015 12:58
Hola Orovitg
Se han detectado varios modelos incompatibles con la nueva versión de la app, entre los que no está ninguna de las dos que me dices. Así que si quieres podemos abrir una incidencia para lo que necesitaré por privado:
nombre, dni, telefono, móvil
informacion de la tablet: marca y modelo, versión de Android, tipo de procesador, memoria, etc.
saludos,gg
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Buenas, te digo otro teléfono en el que no funciona.
Jiayu S3 Advance
Android 4.4.4
MediaTek 6752
Editado 23-04-2015 12:16
Editado 23-04-2015 12:16
Otro modelo que tampoco funciona
MOVIL THL 5000
ANDROID 4.4.2
SOC MEDIATEK 6592
Editado 23-04-2015 14:21
Editado 23-04-2015 14:21
Si pudiese me daba de baja de movistar y me pasaba a Orange, que seguro que no te intentan dar gato por liebre.
Se que no tiene mucho que ver pero no me he podido estar de contarlo pq en su día me trajo de [....].
En cuanto a lo de pasarte a Orange para ver la TV en el móvil... En Movistar quizá tengan problemas con algunos terminales pero en Orange sea el terminal que sea, como pongas una ROM diferente a la de fábrica, se te acabó el ver la TV (cosa que en Movistar no me ha pasado). Se ve que en Orange les preocupa mucho que puedas mejorar o alargar la vida de un terminal cambiándole el SO...
Editado 24-04-2015 1:13
Editado 24-04-2015 1:13
Pues les añado el mío tambien, que de buenas a primeras a dejado de funcionar por la compatibilidad de DRM
Jiayu G4 Octacore
Android 4.2 Jelly Bean
MT6592 1,7 GHz de Ocho núcleos
A ver si alguien se da cuenta de que han metido la pata hasta el fondo. Con eso y con lo de los 5 euros famosos.
Hola
Los que tengais Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que realizar la siguiente acción:
(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)
Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..
Saludos
luismi
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