Gestor de contenidos protegidos DRM para ver Movistar TV en multipantalla

JuanSalazarDíazOyuelos
Mi vida cambió con el ADSL
Gestor de contenidos protegidos DRM para ver Movistar TV en multipantalla

El 1002 me acaba de llamar ahora a las 11.30. Hemos estado hablando sobre la incidencia que muchos clientes tenemos para ver Movistar TV en cualquier dispositivo android 4.2.2 (Jelly Bean). Me intenta (porque es de lo más bajo que te pueden colar como explicación racional) dar la razón del por qué de esta incidencia para todos los que tengamos "ciertos chips" (que al parecer no depende de la versión de android - cosa que le he rebatido con razones de fundamentos informáticos y se quedó sin argumento ninguno, pero que en el fondo casi que le daba igual), no soportan las exigencias DRM. Le comento que somos muchos clientes que nos vemos afectados y que es algo al que deben poner remedio, pues ésto no gusta a nadie y más cuando él comenta que no puede hacer nada. Le digo que haga sugerencias a los de arriba y que trate de preionar, pero como que no le interesa.

 

Pido a la comunidad de movistar que hagamos presión para forzar a esta enorme compañía para que hagan lo que tengan que hacer y se muevan, y así volver a dar este servicio a los que en principio hemos dejado de verlo. La verdad me parace poco profesional que Movistar haya dicho una excusa barata sobre la incompatibilidad de rooteo o no (cosa que no tiene nada que ver), y que cuando nos llamen sobre la calidad de la llamada para saber si hemos resuelto o no esta tipo de incidencia, le respondamos que NO y así ellos sigan con la avería abierta; y se les llene de incidencias de este tipo hasta que surta efecto nuestra presión.

 

Si pudiese me daba de baja de movistar y me pasaba a Orange, que seguro que no te intentan dar gato por liebre. Seguiremos insistiendo sobre dicha incidencia. Ánimo y hagamos presión. No me resigno a tener que cambiar alegremente mi dispositivo por un tema de incompatibilidad de "chip", sabiendo ellos que pueden hacer los cambios pertinentes y mejorar dicho compatibilidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
69.448 Visitas
12 RESPUESTAS 12
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Antes funcionaba bien, han sacado una actualización chapucera para que funcionen en lollipop y ahora no nos funciona a muchos y quieren hacernos creer que la culpa es nuestra...

A ver si se dignan a volver a actualizarlo y solucionar el problema para los que no estamos en 5.0 que somos muchos los que no nos compramos los ultimos móviles y dispositivos de gama alta del mercado y seguimos con modelos que no se actualizan a 5.0 y si hace unas semanas me funcionaba, no hay excusa para que ahora no funcione.

Ya que nos cobran 5.€ mas por mejoras, que hagan alguna mejora de verdad y no todo a peor.

Mensaje 2 de 13
69.431 Visitas
Orovitg
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Por aquí otro que hasta ahora veía perfectamente la app en dos dispositivos y que de un día para otro "no son compatibles". (Xiaomi Mi4 con 4.4.4 y Pipo P9 con 4.4.2).

 

Espero sinceramente que se retracten porque si no aquí otro cliente que pierden (no puede ser que tenga que joderme porque mi móvil y tablet no cumplen con lo que sea que han metido ahora). Y pago cerca de 120€ al mes, que no es moco de pavo

 

Por no hablar de los 5€ famosos...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
69.418 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Orovitg

 

Se han detectado varios modelos incompatibles con la nueva versión de la app, entre los que no está ninguna de las dos que me dices. Así que si quieres podemos abrir una incidencia para lo que necesitaré por privado:

nombre, dni, telefono, móvil

informacion de la tablet: marca y modelo, versión de Android, tipo de procesador, memoria, etc.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
69.365 Visitas
adutimara
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, te digo otro teléfono en el que no funciona.

Jiayu S3 Advance

Android 4.4.4

MediaTek 6752

Mensaje 5 de 13
69.333 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

A mi tampoco...

 

Samsung S3, con Cyanogen 5.1

Mensaje 6 de 13
69.293 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Otro modelo que tampoco funciona

 

MOVIL THL 5000

ANDROID 4.4.2

SOC MEDIATEK 6592

Mensaje 7 de 13
69.255 Visitas
María J.
Mi vida cambió con el ADSL
Apunten otro,

XIAOMI NOTE 4G

Modelo: HM NOTE1LTEW

Android 4.4.2
Mensaje 8 de 13
69.246 Visitas
turtun
Mi vida cambió con el ADSL

Si pudiese me daba de baja de movistar y me pasaba a Orange, que seguro que no te intentan dar gato por liebre.

 

Se que no tiene mucho que ver pero no me he podido estar de contarlo pq en su día me trajo de [....].

En cuanto a lo de pasarte a Orange para ver la TV en el móvil... En Movistar quizá tengan problemas con algunos terminales pero en Orange sea el terminal que sea, como pongas una ROM diferente a la de fábrica, se te acabó el ver la TV (cosa que en Movistar no me ha pasado). Se ve que en Orange les preocupa mucho que puedas mejorar o alargar la vida de un terminal cambiándole el SO... Emoticono indiferente

Mensaje 9 de 13
69.235 Visitas
manolodopa
Más integrado que la RDSI

Pues les añado el mío tambien, que de buenas a primeras a dejado de funcionar por la compatibilidad de DRM

 

Jiayu G4 Octacore

 

Android 4.2 Jelly Bean

 

MT6592 1,7 GHz de Ocho núcleos

 

A ver si alguien se da cuenta de que han metido la pata hasta el fondo. Con eso y con lo de los 5 euros famosos.

Mensaje 10 de 13
69.193 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los que tengais  Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que  realizar la siguiente acción:

(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)

Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
69.129 Visitas
adutimara
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, funciona, esperemos que para la próxima actualización la prueben bien primero. 😉
Mensaje 12 de 13
69.117 Visitas
Orovitg
Yo probé el VDSL
Gracias TecnicoMovistarTV-Movistar.

Esto soluciona el problema, de momento. Espero que futuras actualizaciones puedan hacer compatibles todos los dispositivos sin necesidad de recurrir a versiones antiguas.
Mensaje 13 de 13
69.116 Visitas