Go de Movistar TV. Varios intentos, dos incidencias... menudo desastre.

chanclash
Mi vida cambió con el ADSL
Go de Movistar TV. Varios intentos, dos incidencias... menudo desastre.

Llevo semana y pico intentando contratar Go de Movistar TV. He rellenado el formulario tres veces, con dos email diferentes por si acaso. He llamado al 1004. He hablado con una operadora que desconocia el servicio. Otro operador tuvo los santos riles de decirme que no podia disfrutar del servicio porque yo tenia contratadas demasiadas cosas: internet, movil, fijo y television... inexplicable. A los pocos segundos me corto la llamada. La ultima vez que llamé paa quejarme me abrieron una incidencia. Tras asegurarme que a las 4 de la madrugada tendria el correo de confirmacion todo quedo en agua de borrajas. Me llamo el servicio tecnico, volvio a abrirme otra incidencia (QSS361)  y sigo sin disfrutar del servicio. A partir de ahi, silencio absoluto.

Por favor, no anuncien algo que no pueden o no quieren ofrecer. Con la atencion al cliente que proporcionan y una buena competencia no tardarán en darse cuenta que lo que más cotiza en Movistar no son las acciones del Ibex, sino sus clientes.

Espero y confio en que algun moderador con posibilidades de arreglar el asunto lea este mensaje y hoy, antes de las 12 de la noche me encuentre disfrutando de Go. Mi siguiente llamada al 1004 es para dar de baja Imagenio y pasarme a Canal +. Cuando esto ocurra, porque estoy seguro de ello, publicare otro mensaje en este hilo para comentaros que tal va el Yomvi.

Un saludo.

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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días chanclash

 

 

Como comprobaciones previas (si no las has hecho ya):

1.- Tienes que pedir el alta desde un PC que esté conectado en tu red.

2.- Tienes que ser cliente de Movistar TV

3.- Revisa la carpeta de Spam porque a veces el correo de confirmación acaba ahí.

 

Si encuentras el correo por favor, confirmamelo y si no, envíame por privado estos datos para comprobar como lo tienes:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

 

Y sobre todo: dirección de correo que has puesto en el alta.

 

De todas formas he comprobado que la incidencia QSS361 está abierta en vias de solución.

 


 
Saludos,

luismi




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
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chanclash
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente y como era de esperar ha quedado patente la incapacidad de Movistar para darme de alta en el servicio Go.
La baja ya la he tramitado, lo digo por el técnico Luismi al qué agradezco su estéril intento de ayudarme.
En diez días será efectiva. Al menos espero. Dos días después os cuento como va el Yomvi de Canal Plus.
Y lo más inquietante de todo, es que no me ha sorprendido nada en absoluto todo este asunto.
Lo siento, pero la única herramienta de la que dispongo es mi dinero y suelo cuidarme de no malgastarlo.
Un saludo al foro.
Mensaje 3 de 7
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chanclash
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no se exactamente el motivo. Puede ser el detalle de que me haya llamado esta mañana un técnico asegurándome de lo que acabo de comprobar, que ya me funciona el servicio Go. Decía que ese puede, o es seguramente, el motivo por el que acabo de anular mi baja. Quizás debiera seguir adelante con el trámite, tengo mis dudas, pero prefiero decantarme por agradecer de algún modo el interés que ha mostrado al menos el técnico por comunicarme la resolución de mi problema. Sigo pensando que lo más valioso que tiene Movistar son sus clientes, pero muy de cerca le siguen un puñado (no todos) de trabajadores y técnicos que, en mi caso, además de solucionar mi problema han evitado que continúe adelante con el trámite de baja. Por ellos, y sólo por ellos, me retracto y sigo con Imagenio.
Un saludo al foro y gracias técnicos.
Mensaje 4 de 7
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xygenson
Yo probé el VDSL

Hola , a mí me ha ocurrido lo mismo-

 quiero contar lo que ha ocurrido desde que solicité Go Movistar Tv .Me llega un mensaje al teléfono diciendo que por tener  Movistar Fusión  con Imagenio puedo solicitar Go Movistar Tv, es decir ,que podré ver algunos canales de Tv de pago en mi tablet , ordenador o teléfono-Una cosa magnífica que ya tenían los de Canal + con Yomvi-
Hago la solicitud y se s`pone que en 24 horas me iba a llegar un e-mail con claves para poder conectarme.Eso fue el 22 de agosto , a partir de ese momento un sin fin de llamadas al 1004 , 1002 , y nadie soluciona nada.No me llegan los emails , ellos dicen que los envían ,pero a mí no me llegan.Así hasta que dí con una persona que tomó interés y que vió que lo que ocurría no era normal , comenzó a hacer pruebas enviando emails y vió que me llegaban los personales pero no los de activación.Cuando ya recibí los primeros emails de activación venían sin contraseña ,o sea, que no me servían de nada.Esa misma persona me volvió a solicitar el alta( debió darme de baja y solicitar el alta varias veces  , y el día 3 de septiembre , por fin ,pudimos solucionarlo.
Supongo que sería un problema de la aplicación de Movistar –Pero quiero dar las gracias a Maria Luisa del Pozo Flecha ,que lo tomó como algo personal  hasta que consiguió solucionar el problema-No todo es quejarse , hay gente que trabaja muy bien en servicio al cliente –Por supuesto le dí las gracias ,pero me gustaría agradecerlo publicamente.
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xygenson
Yo probé el VDSL

 

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Re: Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes
Yo no sé qué pensar , me parece mentira que los que tienen Canal Plus puedan tener un servicio parecido gratis y que yo , por ponerme como ejemplo , que llevo desde 1981 con telefónica , que tengo contratado el máximo y pago 115 euros al mes , vaya a tener que pagar 3,25 euros , con iva ya incluido para poder tener tv Movistar Go.Hoy me ha dicho un comercial que a partir de octubre se cobra eso a los que tienen fusión con tv , a los demás 7 euros. Y si no quieres hay que darse de baja antes.
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xygenson
Yo probé el VDSL

 

 
Yo no sé qué pensar , me parece mentira que los que tienen Canal Plus puedan tener un servicio parecido gratis y que yo , por ponerme como ejemplo , que llevo desde 1981 con telefónica , que tengo contratado el máximo y pago 115 euros al mes , vaya a tener que pagar 3,25 euros , con iva ya incluido para poder tener tv Movistar Go.Hoy me ha dicho un comercial que a partir de octubre se cobra eso a los que tienen fusión con tv , a los demás 7 euros. Y si no quieres hay que darse de baja antes.
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