Go de Movistar :en PC No me funciona--solucionado

arapajoehm
Yo probé el VDSL
Go de Movistar :en PC No me funciona--solucionado

Hola
He visto otros posts con un problema parecido pero ninguna solución así que ahí va el mío :
Estoy dado de alta en Go y accedo perfectamente desde el pc principal(torre com W7) y cualquiera de los móviles
pero tengo 2 pórtátiles, uno con XP(sp4) y otro con W7(sp3) en los que no consigo que me funcione.
Accedo a los menús sin problema pero  pruebo a ver una serie o película, tras un buen rato de pantalla 'negra' sale un mensaje de 'no disponible pruebe en otro momento' o algo así
y la tv en directo arranca el plugin de silverlight y se queda así en 'cargando' y con la bolitas blancas dando saltos
pero nunca llega a visualizar los programas.
He probado con todos los navegadores (IE,Firefox,Chrome y Opera)(en la torre me funciona con los 4 correctamente)
he desinstalado y reinstalado silverlight, desactivados temporalmente antirus y firewall por si acaso ,
revisados permisos de internet para contenido mixto etc... (probadas las conexiones por wifi y cable directo al router también) y sigo igual.
Todos los pcs cumplen los requisitos tanto en hardware como softwarey tiene todos los drivers y codecs actualizados
¿Podríais ayudarme..... ?

gracias

Mensaje 1 de 5
8.178 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola : arapajoehm

Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

 

ID de Usuario: correo electrónico

Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC o Móvil).

Version: identificación del versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)

CbD: en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.

Descripción del problema: descripción los más detallada posible.



 
Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.151 Visitas
Ananiycarlos
Yo probé el VDSL
Ya veo que has hecho muchas pruebas.
También es importante tener actualizados los controladores de pantalla y tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos, sobretodo si se ha cambiado el S.O.

Saludos.
Mensaje 3 de 5
8.146 Visitas
arapajoehm
Yo probé el VDSL

hola

 

Sigo con el mismo problema , he probado en el trabajo y simplemente con identificarme  e instalar silverlight en los pcs que no lo tengan me funciona perfectamente en cualquiera de ellos con cualquier navegador

Otra cosa que veo es que consultando los dispositivos sólo me aparece el móvil , de los pcs ni rastro

 

¿Alguna idea ?  gracias

Mensaje 4 de 5
8.058 Visitas
arapajoehm
Yo probé el VDSL

Hola
Pues estuve hablando con un técnico que me llamó ayer por la tarde ,y depués de descartar todo lo que
de alguna manera u otra había influido en el mismo problema en otros clientes ya no nos quedaban más que los drivers de la tarjeta gráfica.
Cargué los originales del disco de recuperación y nada luego los últimos catalyst (es una Ati) y tampoco.
Como es un notebook que uso básicamente para oir música con spotify conectado al HIFi y tenía pocos programas instalados pues restauré a la configuración de fábrica,
instalé todas a las actualizaciones de windosw 7(ciento y pico) el firefox y silverlight........y ya funciona.!!!!
Siento no poder dar más pistas sobre qué estaba interfiriendo con silverlight pero siendo de Microsoft pues a saber!!!
A ver si encuentro un rato, y en el pc con Xp voy desistalando cosas poco a poco y puedo detectar lo causa la incompatibilidad, si es así ya lo postearé.

Saludos y gracias a todos.

Mensaje 5 de 5
8.008 Visitas