Bueno pues para ver si a alguien le pasa lo mismo asi es como yo veo todos los partidos en Gol TV :
http://www.youtube.com/watch?v=iTSeV5otvL0
Espero señores de Movistar que me den una solucion por que esto es una vergüenza absoluta y encima pagando esta claro.
Hola... ¿tienes el descodificador conectado al router por PLCs? ¿o por ethernet?
Si lo tienes por PLCs es posible que no te sean validos para el servicio.... yo en mi casa lo tengo por PLCs y no me van perfectos que digamos... y el efecto es como el que pones en el video si me llevo el desco a la habitación.
Si lo tienes por ethernet.... lo único que quedaría por probar es si tienes a un hacker metido en tu wifi que, como decian antes por aqui... te puede estar colapsando el router....
Entra en el portal alejandra y si usas wifi cambiate la contraseña wifi a una WPA..... con eso te quitas el hacker seguro...
Otra cosa que te puede estar pasando es el tema del p2p... emule... bittorrent... etc.... si has estado usando estos servicios aunque apagues el pc .... como muchos peers tienen tu ip te siguen pidiendo paquetes... y pueden estar colapsando el router igual.... prueba a apagar y encender el router y ver si el problema persiste.
Mira a ver si alguna de estas cosas funcionan... de todas maneras si quieres mandame tu numero de telefono por privado y miro a ver si veo algo....
Manolo pueden ser los plcs.Lo que dices tiene sentido, pero me da a mi que lo que le colocaron por
el ptr es un splitter de la señal.Esas imágenes tan malas, en el video de youtube, parecen indicar una
salida-recepción de imágenes no adecuada, por ej como si estuviera a tierra( la línea, en esos momentos ), o sea entrada de megasy salida de kilos.Es un absurdo total.Jod..., tiene splitter, separada la señal de adsl y voz, router nuevo.deco nuevo, coñ,,, línea con db y ruido adecuado.Aún con hacker limitando la banda en el router, tendría
que verse mejor. Sin embargo tiene sentido lo del cabr.. del hacker, porque siempre parece que es en
partido de finde.Parece todo un disparate...Esto tiene que ser mas sencillo...Algo no estamos viendo
Editado 19-11-2010 15:17
Editado 19-11-2010 15:17
Voy a estar online pendiente de recibir tus datos por cualquiera de los canales antes mencionados y ponerme en marcha con todos los medios una vez tenga los mismos.
Un saludo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ACTUALIZACIÓN
Ya me pasaron los mods tus datos. Empiezo a medir y analizar....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,bueno ya veo que te han facilitado mis datos,ayer llamo el tecnico de movistar a mi casa ya que se encontraba en la central y queria hacer unas pruebas,y como siempre salio todo correctamente ya que entre semana lo vemos normal,algun corte pero sin mucha importancia pero el problema reside en los partidos de GOL TV.
El otro dia llame al servicio tecnico del servicio tecnico me pasaban con el 1004 y viceversa despues de hablar con un chico el cual me dijo muy groseramente que me diera de baja sin tan descontenta estaba en plan,no llame mas con su problema .... hablar con otra chica esta vez tambien del servicio tecnico la cual me decia QUE EL DIA LUNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 22:00 se presentaria un TECNICO en mi casa para ver como veia yo el partido,lo cual me heche a reir ya que no me lo creo de ninguna manera,no consegui nada en esas 2 horas que me tuvieron al telefono.
Creo que ahora viene el tecnico a cambiarme algo,el que si ya no me puede cambiar nada mas ...... asi que ya vere lo que va hacer .....
Un saludo
Editado 19-11-2010 16:22
Editado 19-11-2010 16:22
Ya he empezado a analizar las medidas de tu Trío 6 Megas (aún no he entrado en los históricos de la gestión).
Antes de entrar en más detalles, si se precisara y permitieras estar en tu domicilio el momento del partido Barça Madrid ten por seguro que estaremos. Por cierto, empieza a las 21 no a las 22 (Como me encargo de publicar las emisiones en el subforo PPV, lo tengo "fresco" en la memoria)
Ahora mismo tienes sintonizado en el Desco un canal generalista y el trafico ADSL para Internet es muy pequeño. Sincroniza bien. Antes de seguir analizando y creando un "timeline" de diagnosis quisiera indicarte algunos razonamientos que he tenido sobre tu problema.
Dices que ves mal GolT sobre todo, y por lo visto especialmente cuando hay transmisiones de la liga. Es muy extraño y te digo por qué:
Gol T es un canal de Imagenio cuya forma de emisión es igual que para el resto de canales (excepto el videoclub). Nosotros transmitimos la señal de todos los canales para todos los Imagenios y los routers se encargan de seleccionar uno u otro según cambiemos con el mando del desco.
Si hay una mala calidad en algún punto de tu conexión, ésta te producirá que veas mal GolT pero no especialmente porque se dé un partido u otro se verá mejor o pero. Debería verse mal incluso ahora. Y los demás canales también.
Si no lo ves mal ahora, todo apunta a que cuando sintonizas los partidos de Liga "algo" pasa que te tira abajo el flujo de datos entre el router y el desco. Y si no lo ves mal ahora todo apunta a que probablemente no sea un problema de red o de equipamiento.
Es muy dificil "vampirizar" la señal de Imagenio via WiFi ya que necesitarían saber datos tuyos. De todas formas se podría saber analizando por telnet algunos parámetros del router.
Otra posibilidad es el usar VLC, intentando ver otro canal diferente a GolT, en algún PC tuyo mientras se usa el desco con el canal 99. Con la capacidad de ancho de banda de tu Imagenio también "tiraría" el poder ver el partido bien.
Bueno, voy a seguir analizando. Si no te han cambiado el router aún coméntalo en el foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora está apagado el desco. El tráfico ADSL es testimonial.
¿Cómo tienes conectado el Desco hacia el Router? ¿Por cable Ethernet, PLC, WiFi...?
Hola po0mp0ncita
Ayer sobre las 18:30 un compañero de mantenimiento te cambió el router y el desco. Estamos analizando la calidad de tu circuito y no detectamos desde entonces hasta ahora nada significativo. Has estado usando Imagenio, algunos canales generalistas, otros temáticos y no hemos visto que en la tasa de transmisión se produzcan errores o descartes que afecten el servicio.
En otros tipos de análisis: (curva espectral, calidad eléctrica del circuito, consistencia de las rutas...) todo esta correcto.
Hay a partir de las 18 horas empieza la parrilla de Liga...
...y estaremos especialmente atentos a los análisis de tu conexión.
Carlos ¿En que ha quedado esto con Pomponcita?¿Se han ido las pixelaciones?
¿Sincroniza el router?. Un saludo.
Editado 29-11-2010 18:27
Editado 29-11-2010 18:27
juan francisco brito diaz escribió:
Carlos ¿En que ha quedado esto con Pomponcita?¿Se han ido las pixelaciones?
¿Sincroniza el router?. Un saludo.
Hola juan francisco brito diaz (Que nick más largo!! )
Al forer@ po0mp0ncita le cambiamos el router y desco el 19-11 por la tarde, era viernes y estuvimos monitorizando su linea el fin de semana de esa jornada de liga. No detectamos fallos. El lunes 22, los compañeros de I+M, que también estuvieron "ahí" contactaron con po0mp0ncita y les comunicó que no tuvo problemas.
Este fin de semana tampoco hemos detectado nada en especial y vamos ahora a monitorizar su conexión, ya que el partido de hoy, además de la nieve, paralizará a toda España (o casi ) y no queremos sorpresas con éste y con ningún cliente. Estamos para todos y estamos para cada uno.
Esperamos que todo vaya bien, teniendo en cuenta que po0mp0ncita intervino por última vez en el foro cuando le estábamos cambiando el router y desco hace ya 10 días me hacen entender que todo le va bien.
Muchos foreros prefieren utilizar la Comunidad y la Social Media en general exclusivamente en calidad de cliente, por supuesto que están en su derecho, pero nos hubiera gustado haber sabido cómo le ha ido desde que le cambiamos el equipamiento usando estos medios también.....por Comunidad, Youtube....
En cualquier caso lo importante es po0mp0ncita pueda disfrutar de GolT sin pixelaciones y todo apunta a que así es. No obstante no estaremos seguros de ello hasta que el propio po0mp0ncita nos lo ratifique.
Editado 30-11-2010 12:35
Editado 30-11-2010 12:35
El fallo tiene toda la pinta que algun "vecino" ha entrado a su router por WIFI, y el que ve los partidos de GOLTV es él con el PC, y por supuesto que no hay tanto ancho de banda para los dos.
Es mi humilde opinión, y yo lo que haría seria cambiar la clave del wifi por una WPA2 en vez de la insegura WEP.
Es la explicación más lógica que tiene esta avería tan extraña.
Seguiré este post con atención, me pica la curiosidad ver como se resuelve.
Esperemos que el afectado nos cuente si ya le funciona o como esta el tema.
Un saludo
+1 Onjoe.Otro que tiene interés en saber que demonios le pasa a Pomponcita .A ver
si cuenta que tal le fué el lunes 29, con le gente del servicio técnico en su casa a la
hora del partido.Un saludo.
Pues si, la verdad es que tras leer este hilo del foro, por lo menos un servidor se ha quedado "intrigado" acerca de lo ocurrido finalmente con el servicio de Imagenio de pomponcita...
Saludos !!
Habra que pensar que al no decir nada estara todo solucionado ya, seria lo mas logico al no comentar nada.
Pero si le va bien ya, tambien deberia de haber posteado comentandolo.