Gol TV Asi es como yo lo veo siempre

po0mp0ncita
Yo probé el VDSL
Gol TV Asi es como yo lo veo siempre

Bueno pues para ver si a alguien le pasa lo mismo asi es como yo veo todos los partidos en Gol TV :

http://www.youtube.com/watch?v=iTSeV5otvL0

Espero señores de Movistar que me den una solucion por que esto es una vergüenza absoluta y encima pagando esta claro.

Mensaje 1 de 38
10.979 Visitas
37 RESPUESTAS 37
manolo72
Empleado

Hola... ¿tienes el descodificador conectado al router por PLCs? ¿o por ethernet?

Si lo tienes por PLCs es posible que no te sean validos para el servicio.... yo en mi casa lo tengo por PLCs y no me van perfectos que digamos... y el efecto es como el que pones en el video si me llevo el desco a la habitación.

Si lo tienes por ethernet.... lo único que quedaría por probar es si tienes a un hacker metido en tu wifi que, como decian antes por aqui... te puede estar colapsando el router....

Entra en el portal alejandra y si usas wifi cambiate la contraseña wifi a una WPA..... con eso te quitas el hacker seguro...

Otra cosa que te puede estar pasando es el tema del p2p... emule... bittorrent... etc.... si has estado usando estos servicios aunque apagues el pc .... como muchos peers tienen tu ip te siguen pidiendo paquetes... y pueden estar colapsando el router igual.... prueba a apagar y encender el router y ver si el problema persiste.

Mira a ver si alguna de estas cosas funcionan... de todas maneras si quieres mandame tu numero de telefono por privado y miro a ver si veo algo....

Mensaje 26 de 38
3.546 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Manolo pueden ser los plcs.Lo que dices tiene sentido, pero me da a mi que lo que le colocaron por

el ptr es un splitter de la señal.Esas imágenes tan malas, en el video de youtube, parecen indicar una

salida-recepción de imágenes no adecuada, por ej como si estuviera a tierra( la línea, en esos momentos ), o sea entrada de megasy salida de kilos.Es un absurdo total.Jod..., tiene splitter, separada la señal de adsl y voz, router nuevo.deco nuevo, coñ,,, línea con db y ruido adecuado.Aún con hacker limitando la banda en el router, tendría

que verse mejor. Sin embargo tiene sentido lo del cabr.. del hacker,  porque siempre parece que es en

partido de finde.Parece todo un disparate...Esto tiene que ser mas sencillo...Algo no estamos viendo

Mensaje 27 de 38
3.503 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Hola  y a tod@s.

He estado leyendo los dos hilos en los que recoges tus incidencias, malestar y también las acciones que hemos ido haciendo. En algún caso decías que parecía arreglado (cuando te cambiaron el desco y la toma de entrada) pero claramente no ha sido así. Mis compañeros Chelo y Rafa han intervenido en los hilos, les he pedido que me faciliten el número de tu línea por MP para poder analizar tu incidencia, y estoy a la espera de ello.

No obstante si me lo puedes facilitar tú, podría empezar antes a moverlo, pues a ellos no les veo online en estos momentos.

Mis dos compañeros pertenecen a la atención comercial más que técnica. A la técnica pertenezco yo. A ellos, con tu permiso, les agradezco su colaboración.

No quiero empezar de otra forma sino pidiéndo disculpas por la mala calidad con la que recibes Imagenio.
Para que no se me olvide y me motive a poner todo el empeño voy a incrustar aquí el vídeo que has colgado en youtube de la misma: 

Voy a estar online pendiente de recibir tus datos por cualquiera de los canales antes mencionados y ponerme en marcha con todos los medios una vez tenga los mismos.

Un saludo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ACTUALIZACIÓN

Ya me pasaron los mods tus datos. Empiezo a medir y analizar....

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
3.474 Visitas
po0mp0ncita
Yo probé el VDSL

Hola,bueno ya veo que te han facilitado mis datos,ayer llamo el tecnico de movistar a mi casa ya que se encontraba en la central y queria hacer unas pruebas,y como siempre salio todo correctamente ya que entre semana lo vemos normal,algun corte pero sin mucha importancia pero el problema reside en los partidos de GOL TV.

El otro dia llame al servicio tecnico del servicio tecnico me pasaban con el 1004 y viceversa despues de hablar con un chico el cual me dijo muy groseramente que me diera de baja sin tan descontenta estaba en plan,no llame mas con su problema .... hablar con otra chica esta vez tambien del servicio tecnico la cual me decia QUE EL DIA LUNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 22:00 se presentaria un TECNICO en mi casa para ver como veia yo el partido,lo cual me heche a reir ya que no me lo creo de ninguna manera,no consegui nada en esas 2 horas que me tuvieron al telefono.

Creo que ahora viene el tecnico a cambiarme algo,el que si ya no me puede cambiar nada mas ......  asi que ya vere lo que va hacer .....

Un saludo

Mensaje 29 de 38
3.437 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he empezado a analizar las medidas de tu Trío 6 Megas (aún no he entrado en los históricos de la gestión).

Antes de entrar en más detalles, si se precisara y permitieras estar en tu domicilio el momento del partido Barça Madrid ten por seguro que estaremos. Por cierto, empieza a las 21 no a las 22 (Como me encargo de publicar las emisiones en el subforo PPV,  lo tengo "fresco" en la memoria) Emoticono feliz

Ahora mismo tienes sintonizado en el Desco un canal generalista y el trafico ADSL para Internet es muy pequeño. Sincroniza bien. Antes de seguir analizando y creando un "timeline" de diagnosis quisiera indicarte algunos razonamientos que he tenido sobre tu problema.

Dices que ves mal GolT sobre todo, y por lo visto especialmente cuando hay transmisiones de la liga. Es muy extraño y te digo por qué:

Gol T es un canal de Imagenio cuya forma de emisión es igual que para el resto de canales (excepto el videoclub). Nosotros transmitimos la señal de todos los canales para todos los Imagenios y los routers se encargan de seleccionar uno u otro según cambiemos con el mando del desco.

Si hay una mala calidad en algún punto de tu conexión, ésta te producirá que veas mal GolT pero no especialmente porque se dé un partido u otro se verá mejor o pero. Debería verse mal incluso ahora. Y los demás canales también.

Si no lo ves mal ahora, todo apunta a que cuando sintonizas los partidos de Liga "algo" pasa que te tira abajo el flujo de datos entre el router y el desco. Y si no lo ves mal ahora todo apunta a que probablemente no sea un problema de red o de equipamiento.

Es muy dificil "vampirizar" la señal de Imagenio via WiFi ya que necesitarían saber datos tuyos. De todas formas se podría saber analizando por telnet algunos parámetros del router.

Otra posibilidad es el usar VLC, intentando ver otro canal diferente a GolT, en algún PC tuyo mientras se usa el desco con el canal 99. Con la capacidad de ancho de banda de tu Imagenio también "tiraría" el poder ver el partido bien.

Bueno, voy a seguir analizando. Si no te han cambiado el router aún coméntalo en el foro.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
3.427 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora está apagado el desco. El tráfico ADSL es testimonial.

¿Cómo tienes conectado el Desco hacia el Router? ¿Por cable Ethernet, PLC, WiFi...?

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
3.421 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  

Ayer sobre las 18:30 un compañero de mantenimiento te cambió el router y el desco. Estamos analizando la calidad de tu circuito y no detectamos desde entonces hasta ahora nada significativo. Has estado usando Imagenio, algunos canales generalistas, otros temáticos y no hemos visto que en la tasa de transmisión se produzcan errores o descartes que afecten el servicio.

En otros tipos de análisis: (curva espectral, calidad eléctrica del circuito, consistencia de las rutas...) todo esta correcto.

Hay a partir de las 18 horas empieza la parrilla de Liga...

18:00 Villarreal valencia Gol T
20:00 almeria Barcelona Gol T
22:00 Real Madrid Athletic Autonómicas La Sexta

...y estaremos especialmente atentos a los análisis de tu conexión.

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
3.364 Visitas
Yo probé el VDSL

Carlos ¿En que ha quedado esto con Pomponcita?¿Se han ido las pixelaciones?

¿Sincroniza el router?. Un saludo.

Mensaje 33 de 38
3.154 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

juan francisco brito diaz escribió:

Carlos ¿En que ha quedado esto con Pomponcita?¿Se han ido las pixelaciones?

¿Sincroniza el router?. Un saludo.

Hola 

Esperamos que todo vaya bien, teniendo en cuenta que 

En cualquier caso lo importante es  pueda disfrutar de GolT sin pixelaciones y todo apunta a que así es. No obstante no estaremos seguros de ello hasta que el propio 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
3.053 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

El fallo tiene toda la pinta que algun "vecino" ha entrado a su router por WIFI, y el que ve los partidos de GOLTV es él con el PC, y por supuesto que no hay tanto ancho de banda para los dos.

Es mi humilde opinión, y yo lo que haría seria cambiar la clave del wifi por una WPA2 en vez de la insegura WEP.

Es la explicación más lógica que tiene esta avería tan extraña.

Seguiré este post con atención, me pica la curiosidad ver como se resuelve.

Esperemos que el afectado nos cuente si ya le funciona o como esta el tema.

Un saludo

Mensaje 35 de 38
2.973 Visitas
Yo probé el VDSL

+1 Onjoe.Otro que tiene interés en saber que demonios le pasa a Pomponcita .A ver

si cuenta que tal le fué el lunes 29, con le gente del servicio técnico en su casa a la

hora del partido.Un saludo.

Mensaje 36 de 38
2.925 Visitas
SHaRiN
Yo probé el VDSL

Pues si, la verdad es que tras leer este hilo del foro, por lo menos un servidor se ha quedado "intrigado" acerca de lo ocurrido finalmente con el servicio de Imagenio de pomponcita...

Saludos !!

Mensaje 37 de 38
2.884 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Habra que pensar que al no decir nada estara todo solucionado ya, seria lo mas logico al no comentar nada.

Pero si le va bien ya, tambien deberia de haber posteado comentandolo.

Mensaje 38 de 38
2.849 Visitas