Graba el mismo capitulo varias veces

Cain
Yo probé el VDSL
Graba el mismo capitulo varias veces

Buenas,

 

Tengo movistar tv por fibra y varias series programadas para su grabacion.

Lo que me viene pasando desde que me di de alta es que si por ejemplo graba el episodio 1 de juego de tronos, lo veo al dia siguiente y lo borro, si vuelven a echar el mismo episodio lo vuelve a grabar, si lo borro de nuevo y lo vuelven a echar al cabo de x dias, el deco lo vuelve a grabar, y asi con todas las series.

 

No he encontrado ninguna opcion que diga que solo grabe el episodio nuevo que echen, y si ya lo ha grabado que no lo vuelva a grabar.

 

¿Le pasa a alguien mas?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
829 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cain

 

Entra en programadas y debes deseleccionar grabar serie ya que te va ha grabar los mismos capítulos todas las veces que se emitan y selecciona grabar episodio para grabarlo una sola vez.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
808 Visitas
Cain
Yo probé el VDSL

¿Y de esa manera va a grabar todos los episodios que se emitan en el futuro sin repetir los anteriores?

Mensaje 3 de 9
805 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Cain.

Lo que comentas es un problema que tenemos todos los clientes. El sistema de grabaciones de movistar no "guarda" informacion sobre los capitulos que has visto y borrado. Esto supone que cada vez que se repite un capitulo te lo vuelve a grabar. Esto, efectivamente, es bastante molesto, sobretodo cuando las series tienen ya muchos capitulos de emision, tu estas esperando el 11 y, ... te encuentras con éste y los 10 anteriores.

Es una funcionalidad que ya se ha pedido varias veces que se mejore, pero hasta ahora no ha habido suerte.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cain

 

De esa manera no te graba todos los episodios repetidos o no.. te grabaría el que seleccionara.

 

Saludos Piar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
797 Visitas
Cain
Yo probé el VDSL

Claro, pero esa no es la solucion, la solucion seria que cuando programas grabar seria, te grabe una sola vez cada episodio, o en todo caso como hacia el iplus, que si la grabacion se ha cortado por lo que sea, te lo volvia a grabar en el siguiente pase, pero solo esa vez.

 

El tivo de ono/vodafone, tambien lo hace asi, te da la opcion de grabar los nuevos, los nuevos y viejos, etc...

Mensaje 6 de 9
796 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Cuando solucionaran este problema. Se graban continuamente los s episodios.
Mensaje 7 de 9
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vazfer

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vazfer

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
597 Visitas