Editado 27-03-2016 14:37
Editado 27-03-2016 14:37
Buenas tardes
Me es imposble acceder a la grabación de ningún programa de Masterchef Italia que echan en Cosmopolitan. A través de la "Guia TV" no aperece la opción de grabar en los próximos capítulos de este pograama que si aparece en otro tipo de programa
No tengo el plus total o como se diga que permite revisar los 7 días hacia atras pero no tenía problema alguno en dejar programado con antelación este programa
¿Alguien sabe por qué?
Gracias
Hola @zirilli
Como ya disponemos los datos de tu línea te he abierto aviso de incidencia COL028515 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben y te lo puedan solucionar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
...y ya me han llamado. Sois la leche y cuando hay que decirlo se dice
Hola @zirilli
Esta todo solucinado?, funciona correctamente ?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @zirilli
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/04/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es