Grabación Masterchef en Cosmopolitan

zirilli
Yo probé el VDSL
Grabación Masterchef en Cosmopolitan

Buenas tardes

 

Me es imposble acceder a la grabación de ningún programa de Masterchef Italia que echan en Cosmopolitan. A través de la "Guia TV" no aperece la opción de grabar en los próximos capítulos de este pograama  que si aparece en otro tipo de  programa

 

No tengo el plus total o como se diga que permite revisar los 7 días hacia atras pero no tenía problema alguno en dejar programado con antelación este programa

 

¿Alguien sabe por qué?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zirilli

 

Como ya disponemos los datos de tu línea te he abierto aviso de incidencia COL028515 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben y te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
476 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

...y ya me han llamado. Sois la leche y cuando hay que decirlo se dice Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 5
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @zirilli

Esta todo solucinado?, funciona correctamente ?


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zirilli




Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/04/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
416 Visitas