Grabación de programas incorrecta

Dariens
Yo probé el VDSL
Grabación de programas incorrecta

Buenas noches,

 

Necesito ayuda con la programación de las grabaciones. Todos los miércoles grabo 2 programas en tv3 que van seguidos, el APM y catalunya experience. Pues bien hace dos semanas cuando me disponía a verlos vi que no había grabado el segundo. Pensé que quizás se me olvidó programarlo o que lo hice mal. Asi que esta semana me aseguré que el programa APM y catalunya experience tuvieran el circulito rojo conforme se ha programado su grabación.

Sin embargo hoy, sorpresa! no se ha grabado OTRA VEZ catalunya experience.

 

¿Qué ocurre? Ya es bastante malo no poder hacer grabación en serie de estos dos programas entre otros y tener que hacerlo a mano cada semana pero si encima el sistema no lo hace bien .....

 

¿Pueden solucionarlo?

 

También me gustaría saber si por fin han implementado la programación de grabaciones via app o via web, me voy de vacaciones y me gustaría grabar los programas.

 

Rafa

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor envianos un privado con los datos de la linea y el titular

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
Dariens
Yo probé el VDSL

Hace semanas que envié el privado. Cuanto tiempo mas debo esperar para la respuesta?

O no vais a responder?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dariens

 

Te informo que actualmente no es posible programar las grabaciones via app o web. Para poder comprobar la incidencia con el servicio de grabaciones si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dariens

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado , y así poderte ayudar.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dariens :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 04-12-2016 13:27:04, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
332 Visitas