Buenas noches,
Necesito ayuda con la programación de las grabaciones. Todos los miércoles grabo 2 programas en tv3 que van seguidos, el APM y catalunya experience. Pues bien hace dos semanas cuando me disponía a verlos vi que no había grabado el segundo. Pensé que quizás se me olvidó programarlo o que lo hice mal. Asi que esta semana me aseguré que el programa APM y catalunya experience tuvieran el circulito rojo conforme se ha programado su grabación.
Sin embargo hoy, sorpresa! no se ha grabado OTRA VEZ catalunya experience.
¿Qué ocurre? Ya es bastante malo no poder hacer grabación en serie de estos dos programas entre otros y tener que hacerlo a mano cada semana pero si encima el sistema no lo hace bien .....
¿Pueden solucionarlo?
También me gustaría saber si por fin han implementado la programación de grabaciones via app o via web, me voy de vacaciones y me gustaría grabar los programas.
Rafa
Hola
Por favor envianos un privado con los datos de la linea y el titular
saludos,gg
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Hace semanas que envié el privado. Cuanto tiempo mas debo esperar para la respuesta?
O no vais a responder?
Saludos
Hola @Dariens
Te informo que actualmente no es posible programar las grabaciones via app o web. Para poder comprobar la incidencia con el servicio de grabaciones si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Dariens
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado , y así poderte ayudar.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Dariens :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 04-12-2016 13:27:04, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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