Grabación de series

hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Grabación de series
Ya os comenté en mi post anterior que conocía un producto de grabación de TDT que tenía servicios que Imagenio no estaba implementando. Pues bien, en esta ocasión vengo a hablaros de otro de los servicios de esa empresa. En sí, el servicio lo que permite es grabar capítulos de una serie programado solamente el primero de ellos. Es decir, tu navegas por tu Guía de Programación, encuentras una serie que es de tu agrado y selección grabar, pero entre las opciones de grabación aparecen dos diferentes, "Grabar" y "Grabar serie". La primera de ellas realiza un grabación normal, pero la segunda nos va a grabar todos los capítulos de la serie según los vayan emitiendo en televisión. Sin tenernos que volver a preocupar más por la programación de la grabación. Espero, nuevamente, que Elena y los suyos tomen nota. Creo que éste es un servicio que agradaría a más de un cliente.
Mensaje 1 de 8
3.531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fredy_md
Yo probé el VDSL
Cuidadito con ese programa, ya que es algo así como lo que Telefónica usa para grabar las emisiones de Te lo perdiste, y no les funcina demasiado bien, y es que todos sabemos que los horarios en televisión son muuuuy orientativos
Mensaje 2 de 8
3.531 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Esto para mí es algo básico. Yo también soy/era usuario del servicio que comentas (InOut Sincroguia?) y al subscribirme al DVR Grabador me quedé sorprendido de que no tuvier una funcionalidad tan simple. Yo sigo muchas series y para mi es un engorro tener que programar dia a dia en la EPG lo que quiero grabar, ni siquiera hay posibilidad de programar manualmente con periodicidad semanal (eso lo tienen hasta los videos VHS del siglo pasado!)
Mensaje 3 de 8
3.531 Visitas
hugosanchezcavero
Más integrado que la RDSI
Por ahí van los tiros alcovara. La verdad es que el software de grabación de Imagenio es, cuando menos y por no decir algo que pueda ofender, mejorable.
Mensaje 4 de 8
3.531 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Yo diría más, hasta que no haya una revisión en condiciones del firmware, lo dejaría en "Servicio DVR Grabador" a secas, sin el adjetivo "AVANZADO" :-\ A veces da la impresión de que el producto ha salido al mercado sin depurar. Hay cosas que claman al cielo, como la gestión "plana" de la lista de grabaciones. Si quieres llegar a la grabación más antigua tienes que recorrer toda la lista y, con la dichosa previsualización, tardas unos segundos por programa grabado... un suplicio! Lo suyo sería tener una gestión más racional de grabaciones en carpetas por Canal, Programa, Género, etc para facilitar el visionado.
Mensaje 5 de 8
3.531 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
El iPlus de Digital+ va a permitir esto y mucho más en breve. ¿Cuándo va a hacer algo parecido Telefónica con el DVR??? :-\ http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6670
Mensaje 6 de 8
3.531 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
El iPlus de Digital+ va a permitir esto y mucho más en breve. ¿Cuándo va a hacer algo parecido Telefónica con el DVR??? :-\ http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6670 cuando bajen de 5000.000 abonados ¿
Mensaje 7 de 8
3.531 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
El iPlus de Digital+ va a permitir esto y mucho más en breve. ¿Cuándo va a hacer algo parecido Telefónica con el DVR??? :-\ http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6670 Si quieres grabar cualquier programa y no encontrarte sorpresas tienes que añadir tiempo por delante y por detras. Yo tengo el DVR de Imagenio y según lo que quiero grabar me voy a Personalizar => Grabaciones => Tiempos de guarda de grabación y modifico el tiempo anterior y posterior antes de programar la grabación. iPlus me parece que solo puedes añadir tiempo a posteriori. Lo que no entiendo es que con iPlus se pueden grabar lo que se compra en taquilla y con el DVR no. Otra cosa que quiero destacar es la poca seriedad de muchos canales con los horarios, y me estoy refiriendo a canales de pago como FOX. Saludos
Mensaje 8 de 8
3.531 Visitas