Grabación, dos dudas

tensian
Yo probé el VDSL
Grabación, dos dudas

Hola!

 

Veamos, me han surgido un par de dudas que creo que a la vez son problemas.

 

1. Cuando tú has grabado algo y te pones a repoducirlo. ¿Existe alguna manera de volver al minuto donde te habías quedado si le das a stop sin querer? Me parece algo fundamental por si le das a stop cuando no querías o por si dejas algo a medias para ver.

 

2. Debería existir la posibilidad de poder grabar un programa desde que tú quieres empezar hasta que quieras terminarlo, como un video normal. El otro día quería grabar las últimas 5 vueltas de MotoGP pero si le daba a grabar me grababa desde el inicio de la emisión (horas antes) hasta el final de la emisión que sería varias horas después.

 

Si no se puede hacer eso, creo que en eventos como las motos deberían al menos dividir la programación entre carreras.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
709 Visitas
2 RESPUESTAS 2
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

tensian escribió:

Hola!

 

Veamos, me han surgido un par de dudas que creo que a la vez son problemas.

 

1. Cuando tú has grabado algo y te pones a repoducirlo. ¿Existe alguna manera de volver al minuto donde te habías quedado si le das a stop sin querer? Me parece algo fundamental por si le das a stop cuando no querías o por si dejas algo a medias para ver.

 

2. Debería existir la posibilidad de poder grabar un programa desde que tú quieres empezar hasta que quieras terminarlo, como un video normal. El otro día quería grabar las últimas 5 vueltas de MotoGP pero si le daba a grabar me grababa desde el inicio de la emisión (horas antes) hasta el final de la emisión que sería varias horas después.

 

Si no se puede hacer eso, creo que en eventos como las motos deberían al menos dividir la programación entre carreras.

 

Gracias


Hola:

 

   A tus dos preguntas te contesto con un NO.

 

   Ésto ya se ha hablado por el foro y la gente a solicitado este tipo de mejoras, como también la posibilidad de poder parar en directo como en los decos grabadores locales.

 

    Según comentaron moderadores, se está estudiando todos estos casos y se espera (o se cree) que se introduzcan una serie de mejoras al servicio de grabación, pero hoy por hoy, no existe esa posibilidad.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 3
668 Visitas
Ignacio Ba
Yo probé el VDSL

El nuevo sistema de grabación está teniendo muchos mensajes, muchos de dudas y otros reclamando funcionalidades perdidas.

 

Qué se hace en este foro para canalizar toda esa demanda de información y peticiones... Pasar rápidamente el mensaje a Conoce la Comunidad-> Sugerencias.

 

No creo que esas sean maneras. En mi opinión, y esto si que es una sugerencia, deberían abrir bloques de "temás de interes general" . Y poner por ejemplo un tablón de adheridos a la petición, para conocer cuanta gente está preocupada por un tema en concreto.

 

Bueno supongo que la forma de actuar de los "comunity managers" es no dejar que los temas se activen demasiado si en ellos hay una corriente negativa o revindicativa. Pero creo que sería bueno para Movistar conocer si hay una petición a la que se adhiere un porcentaje elevado de personas que entran en el foro. Esto les ayudaría a poner foco y a buscar respuestas adecuadas al problema.

 

De momento parece que siguen una técnica del avestruz, no mirando el  problema de cara.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
644 Visitas