Hola,
Las grabaciones las realiza en SD en lugar de HD, a ver para qué tanto anuncio de servicio de grabación y mejoras cuando seguís grabando en SD, y por lo que he leído en la comunidad lleva ya unos cuantos meses.
Es muy triste tener que ver las series o casi cualquier contenido que grabes de canales HD, sobre todo pasa en cadenas nacionales, en formato SD, sobre todo cuando tienes una tele 4K, se ve como el cul....
Es que no sé qué criterio seguís, la verdad.
Voy a tener que pasar a grabar las nacionales en el disco duro a través de la TV.
Me gusta la opción que dais de grabar toda la serie, pero cuando vas a ver el primer capítulo y te das cuenta que está en SD, en mi caso borro todos.
Hola @macalvofdez
Sentimos las molestias pero por ahora estamos trabajando para solucionarlo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-02-2016 11:23
Editado 17-02-2016 11:23
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @macalvofdez
Sentimos las molestias pero por ahora estamos trabajando para solucionarlo.
Un saludo.
Y se sabe hasta cuándo van a durar estos Trabajos? Porque con la tontería ya llevamos bastante tiempo a si por no decir meses, I en los U7D hay canales que también están en SD.
Hola @SergiMasRiba
No tenemos la información que nos consultas, sentimos las molestias.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo me estoy pensando pasar nuevamente al Satélite con mi iplus. Llevan muchos meses con esta incidencia. Creo que no lo van a solucionar.
Editado 11-08-2016 13:40
Editado 11-08-2016 13:40
Para cuando el HD en las grabaciones?????
Ahora mismo, las grabaciones personalizadas (las que se ven en el apartado "Finalizadas") de todos los canales en HD se visualizan todas en HD.
La única excepción es en La1, A3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Disney Channel, Cosmo y Comedy. En estos canales en un primer momento están en SD y a las 24 horas se convierten a HD.
Ver desde el inicio y pausa en directo, en HD en todos.
U7D, eso sí, en SD.
Por algún otro post dijeron que a lo largo de septiembre quedaría ya todo normalizado. Esperemos que así sea, porque las irregularidades empezaron el 25 de septiembre de 2015.
Hola a todos.
De momento no tenemos confirmado para cuando volverían las grabaciones en HD,
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @parcus
Al ver que no nos comentas nada desde el 11-08-2016, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es