Grabación en SD en lugar de HD

macalvofdez
Yo probé el VDSL
Grabación en SD en lugar de HD

Hola,

 

Las grabaciones las realiza en SD en lugar de HD, a ver para qué tanto anuncio de servicio de grabación y mejoras cuando seguís grabando en SD, y por lo que he leído en la comunidad lleva ya unos cuantos meses.

 

Es muy triste tener que ver las series o casi cualquier contenido que grabes de canales HD, sobre todo pasa en cadenas nacionales, en formato SD, sobre todo cuando tienes una tele 4K, se ve como el cul....

 

Es que no sé qué criterio seguís, la verdad.

 

 

Voy a tener que pasar a grabar las nacionales en el disco duro a través de la TV.

 

Me gusta la opción que dais de grabar toda la serie, pero cuando vas a ver el primer capítulo y te das cuenta que está en SD, en mi caso borro todos.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.238 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @macalvofdez

 

Sentimos las molestias pero por ahora estamos trabajando para solucionarlo.

 

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.214 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @macalvofdez

 

Sentimos las molestias pero por ahora estamos trabajando para solucionarlo.

 

Un saludo.
 


Y se sabe hasta cuándo van a durar estos Trabajos? Porque con la tontería ya llevamos bastante tiempo a si por no decir meses, I en los U7D hay canales que también están en SD.

Mensaje 3 de 9
1.212 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiMasRiba

 

No tenemos la información que nos consultas, sentimos las molestias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.170 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

yo me estoy pensando pasar nuevamente al Satélite con mi iplus. Llevan muchos meses con esta incidencia. Creo que no lo van a solucionar.

Mensaje 5 de 9
1.149 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

Para cuando el HD en las grabaciones?????

Mensaje 6 de 9
1.070 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Ahora mismo, las grabaciones personalizadas (las que se ven en el apartado "Finalizadas") de todos los canales en HD se visualizan todas en HD.

 

La única excepción es en La1, A3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Disney Channel, Cosmo y Comedy. En estos canales en un primer momento están en SD y a las 24 horas se convierten a HD.

 

Ver desde el inicio y pausa en directo, en HD en todos.

 

U7D, eso sí, en SD.

 

Por algún otro post dijeron que a lo largo de septiembre quedaría ya todo normalizado. Esperemos que así sea, porque las irregularidades empezaron el 25 de septiembre de 2015.

Mensaje 7 de 9
1.062 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

De momento no tenemos confirmado para cuando volverían las grabaciones en HD,

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.055 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @parcus

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 11-08-2016, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.020 Visitas