Grabación en negro con iPlus

MPPT
Yo probé el VDSL
Grabación en negro con iPlus

Buenas tardes,

 

he intentado descargarme el documental de #0 El Tesoro de Tutankamón varias veces durante varios días y cuando voy a verlo siempre obtengo una grabación en negro.

Soy cliente de satélite e iPlus.

 

Mensaje 1 de 10
590 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

Para comprobar que ocurre, pásanos por privado tus datos.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT,

 

He abierto un aviso al departamento técnico para que sea revisado, en el momento que tenga resolución se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT 

 

 

Vemos que se han puesto en contacto contigo desde el departamento Técnico, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ? 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
542 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar (Antonio),

 

no he hablado con nadie del departamento Técnico, la grabación del documental sigue siendo en negro y mantenemos el ticket abierto.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 10
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Como nos indicas que la incidencia no se ha solucionado la hemos reiterado nuevamente para que te lo puedan seguir comprobando. Te mandamos por privado el número de aviso de incidencia y te lo seguimos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
531 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 10
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
518 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

El 1002 se puso en contacto conmigo, pero la propuesta de solución pasaba por la visita de un técnico y un cambio de iPlus. Opción que no contemplo.

 

No vale la pena mandar a un técnico por un documental que puedo ven en la tablet.

 

Me quedo como estoy.

 

Mensaje 9 de 10
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

De acuerdo si tienes cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
499 Visitas