Grabación en negro en iPlus

Highlighted
Grabación en negro en iPlus

He perdido la cuenta de los intentos que llevo para grabar la película Días Contados. En todos los intentos obtengo una grabación en negro. 

 

Desesperante.

Mensaje 1 de 12
435 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Grabación en negro en iPlus

Hola @MPPT,

 

En relación a tu incidencia te podemos facilitar previamente algunas indicaciones:

 

  • 1º  paso realiza un resert: desconexión de cable de red (10 segundos), volver a conectar.
  • 2º paso acceder al menú de personalización / ajustes de terminal. En caso, que tengas activada la opción de bajo consumo, deberás de desactivarla, y en caso contrario, activarla.
  • Deberás de volver a intentar realizar la grabación del título que desees.

¿ Tienes activado el Servicio Avanzado de Iplus?

 

Estamos a la espera que nos confirmes.

 

Saludos

Belén

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
392 Visitas
Re: Grabación en negro en iPlus

El paso 1 lo hago constantemente y aún así unas veces (muchas) graba en negro y otras sí que graba

 

Paso 2: En el menú "Personalización / Ajustes del terminal" no tengo ninguna opción de consumo. Solo tengo las siguientes opciones:

 

1- Opciones

2- Formato TV/Vídeo

3- Configuración del módem

4- Configuración IP

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 12
371 Visitas
Highlighted
Re: Grabación en negro en iPlus

Me acaba de fallar el segundo intento de grabar el capítulo 7.10 de The Blacklist. Acabo de quitar la alimentación del iPlus y estoy esperando a que arranque.

 

Mensaje 4 de 12
364 Visitas
Highlighted
Re: Grabación en negro en iPlus

El tercer intento ha sido el bueno, ahora se está grabando.

 

Mensaje 5 de 12
363 Visitas
Highlighted
Re: Grabación en negro en iPlus

Hola @MPPT

 

Nos alegra que lo tengas solucionado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
339 Visitas
Highlighted
Re: Grabación en negro en iPlus

Hola @Marisa 

 

no, no está solucionado, he grabado este capítulo pero el problema persiste 😊

 

Mantemos el hilo abierto.

 

Un saludo

MPPT

 

Mensaje 7 de 12
318 Visitas
Highlighted
Re: Grabación en negro en iPlus

Hola @MPPT

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

¿Te ocurre en todas las grabaciones o solo en esta?

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
293 Visitas
Highlighted
Re: Grabación en negro en iPlus

Hola @MPPT,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
231 Visitas
Highlighted
Re: Grabación en negro en iPlus

Datos de contacto mandados por privado.

 

Mensaje 10 de 12
208 Visitas
Highlighted
Re: Grabación en negro en iPlus

Hola @MPPT

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
196 Visitas
Highlighted
Re: Grabación en negro en iPlus

Hola @MPPT

 

Hemos abierto aviso a soporte técnico de satélite para que puedan revisar la incidencia que nos informas y poder solucionarla. Se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
136 Visitas