Grabación en negro en iPlus

MPPT
Yo probé el VDSL
Grabación en negro en iPlus

He perdido la cuenta de los intentos que llevo para grabar la película Días Contados. En todos los intentos obtengo una grabación en negro. 

 

Desesperante.

Mensaje 1 de 12
1.117 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT,

 

En relación a tu incidencia te podemos facilitar previamente algunas indicaciones:

 

  • 1º  paso realiza un resert: desconexión de cable de red (10 segundos), volver a conectar.
  • 2º paso acceder al menú de personalización / ajustes de terminal. En caso, que tengas activada la opción de bajo consumo, deberás de desactivarla, y en caso contrario, activarla.
  • Deberás de volver a intentar realizar la grabación del título que desees.

¿ Tienes activado el Servicio Avanzado de Iplus?

 

Estamos a la espera que nos confirmes.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.074 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

El paso 1 lo hago constantemente y aún así unas veces (muchas) graba en negro y otras sí que graba

 

Paso 2: En el menú "Personalización / Ajustes del terminal" no tengo ninguna opción de consumo. Solo tengo las siguientes opciones:

 

1- Opciones

2- Formato TV/Vídeo

3- Configuración del módem

4- Configuración IP

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 12
1.053 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Me acaba de fallar el segundo intento de grabar el capítulo 7.10 de The Blacklist. Acabo de quitar la alimentación del iPlus y estoy esperando a que arranque.

 

Mensaje 4 de 12
1.046 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

El tercer intento ha sido el bueno, ahora se está grabando.

 

Mensaje 5 de 12
1.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Nos alegra que lo tengas solucionado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.021 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola @Marisa 

 

no, no está solucionado, he grabado este capítulo pero el problema persiste 😊

 

Mantemos el hilo abierto.

 

Un saludo

MPPT

 

Mensaje 7 de 12
1.000 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

¿Te ocurre en todas las grabaciones o solo en esta?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
975 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
914 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Datos de contacto mandados por privado.

 

Mensaje 10 de 12
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Hemos abierto aviso a soporte técnico de satélite para que puedan revisar la incidencia que nos informas y poder solucionarla. Se van a poner en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
819 Visitas