Grabación errónea

Rialovic
El WIFI me llevó al sofá
Grabación errónea

Buenas tardes, la semana pasada realicé la grabación de la película Silent Hill Revelation 3D para poder verla hoy. Para mi sorpresa veo que se ha grabado un especial de Juego de Tronos y parte de una película que no me interesa lo más mínimo. Lo curioso es que ahora no veo la película ni en el Yomvi ni en Movistar TV. 

 

¿No la van a volver a poner? si no es así, ¿No hay manera de que puedan "arreglar la grabación"?(Aclaro que la programé bien y que cuando la buscas, sale la cáratula de Silent Hill, nada de Juego de Tronos y ni esa otra película)

Mensaje 1 de 5
1.102 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rialovic;

Efectivamente, hubo un error. Estaba programada la película Silent Hill Revelation 3D y se emitió España tierra de hielo y fuego, sobre la serie juego de tronos. Te pedimos disculpas y a todos los usuarios que se han podido ver afectados.

La peli Silent Hill Revelation 3D está prevista su emisión el 9 de mayo a las 23:50h en el C+Acción (Dial 33). Qué la disfrutes.

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.069 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

OK! muchas gracias Chus por la respuesta, pues a programar me toca de nuevo xD

Mensaje 3 de 5
1.049 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rialovic;

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.010 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rialovic

 

Buenos días :

 

Esperamos haberte podido ser de ayuda,  

 No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.008 Visitas