Grabación periodica y funcionamiento general de Imagenio con Fibra Optica

Rositabcn83
Más integrado que la RDSI
Grabación periodica y funcionamiento general de Imagenio con Fibra Optica

Hola a todos:

 

Mi pregunta/s son varias a ver en casa venimos de tener el Iplus, con Iplus por ejemplo si nos gustaban las series the walking dead o fringe podiamos programarla y se grababan solas. ¿Como se hace con Imagenio DVR?

 

El tecnico que nos instalo el multiroom la verdad que no nos explico nada, vino instalo y se fue y estamos perdidisimos no sabemos reorganizar canales ya que es un lio tener los de HD y normales salteados. 

 

Luego tengo otro problema mi equipo se bloquea muy seguido o se congela la imagen como tmb cuando se ha terminado de grabar algo como he programado hoy una pelicula y al terminar mientras estas viendo otro canal sale una notificacion en pantalla que es muy molesta, tanto esto como que no funcione bien el descodificador nos parece un auntentico rollo.

 

Muchas gracias por adelantado a ver si me podeis dar buenas noticas y soluciones.

Mensaje 1 de 2
669 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Rositabcn83,

 

Bienvenid@ a Imagenio y a la Comunidad!

 

Sobre los temas que plantes te cuento:

 

En Imagenio no existe la facilidad de grabacciones automáticas, con lo cual no se puede programar como lo hacias en IPlus.

No se puede reorganizar canales (cambiarlos de sitio). Si puede crear una lista de canales o varias, de tal manera que cuando la tengas activa con P+ y P- saltas por los canales que tengas en ella, pero el orden y nº de Dial es el mismo... Tienes la opcion en el menú de IMAGENIO -->PERSONALIZAR --> LISTA  DE CANALES.

 

Los problemas de bloqueos y congelaciones hay que mirarlos, para ello puedes enviarme un MP (Mensaje Privado) con los datos del nº de la linea, NIF del Titular y un movil de contacto.

 

Presupongo que tienes Fibra y Multiroom con HD al leer tu hilo, las congelaciones son en los dos descodificadores, estan cableados directos al router o llevan PLC o Ruckus para conectarse, si me das esta informacio tambien vamos adelantando...

 

Un saludo. Almudena.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
605 Visitas