Grabación remota iPlus error

patripc82
Yo probé el VDSL
Grabación remota iPlus error

Hola, desde hace más de un mes no puedo conseguir que mi iPlus reciba las grabaciones remotas que le envío desde la web. Antes lo hacía correctamente. La conexión de internet es correcta y puedo navegar en servicios online desde el mismo como VOD o descargar contenidos.

Sin embargo cuando programo una grabación desde la web se quedan en estado de “en espera”.

Mensaje 1 de 21
1.024 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular ,   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Atonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82,

 

He pasado la incidencia que tienes con el servicio de grabaciones al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @patripc82!

 

Hemos comprobado que los técnicos se han puesto en contacto contigo ¿Te han informado?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
928 Visitas
patripc82
Yo probé el VDSL
No, ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.
Mensaje 6 de 21
901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82

 

Hemos vuelto a pasar nota a los compañeros del dto técnico para notificar que no han contactado aún contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82

 

Comprobamos que la incidencia está cerrada por localizable. ¿Sigues con la misma? De ser así, indícanos para dar un nuevo aviso.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
849 Visitas
patripc82
Yo probé el VDSL
Pues nada, la incidencia sigue y nadie, repito Nadie ha contactado a mis dos teléfonos. Una pena
Mensaje 9 de 21
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82

 

Hemos vuelto a pasar la comunicación a los compañeros del dto técnico para que contacten contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82,

Vemos en el registro que los técnicos ya han contactado contigo para asesorarte.

¿Funciona ya todo?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
812 Visitas
patripc82
Yo probé el VDSL
Gracias Alberto pero lamentablemente tengo que responderos lo mismo una y otra vez. Ningún técnico está contactando conmigo y tras varios mensajes por vuestra parte viendo confirmaciones falsas de contacto, me doy cuenta que se lo están inventando. No tengo queja por vuestra parte en el foro, pero en cuanto al servicio técnico este proceso está siendo lamentable. Esto está haciendo que me plantee incluso cambiar de compañía de tv en un caso dado.
Por favor contactad con otro servicio técnico o buscadme otra solución porque hasta ahora tras más de un mes NADIE contacta conmigo.
Mensaje 12 de 21
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82,

 

Vamos a intentarlo por otro canal, he vuelto a pasar el aviso. A ver si esta vez es la definitiva.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82

 

Nos consta que la incidencia que te hemos registrado ya han contactado contigo.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
775 Visitas
patripc82
Yo probé el VDSL
Hola Blanca
La verdad que esto ya suena a broma. Desde hace más de un mes que puse la incidencia, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Al parecer os pasan el aviso de que lo han hecho siendo falso.
Por favor indicadme otra solución ya que no estoy recibiendo correctamente este servio.
Lo siguiente ya creo que será poner una reclamación porque el servicio está siendo pésimo.
Mensaje 15 de 21
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82

 

 

En la última incidencia que te abrimos el departamento de satélite deja anotado que el servicio es correcto, y que deberías contactar con tu proveedor de internet.

 

Intenta hablar con ellos para ver si te dan una solución, sino nos lo indicas y volveríamos a pasarlo.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
753 Visitas
patripc82
Yo probé el VDSL

Hola Toñi

Mi proveedor de internet está en perfectas condiciones. De hecho ahora mismo estoy descargando un episodio desde VOD Movistar al iPlus. 

El servicio de GRABACIONES REMOTAS no funciona desde hace ya casi dos meses. Como digo en mensajes anteriores no sé de donde sacan los del supuesto servicio técnico respuestas como que ya contactaron conmigo, que está resuelto o esta última de que “funciona correctamente”. 

Es lamentable el servicio que estoy recibiendo de Movistar. Ya he puesto una reclamación por correo electrónico. 

Entiendo que por parte vuestra desde el foro estáis haciendo lo que podéis pero por favor, intentad contactar con otro servicio técnico o dadme otra solución.

Mensaje 17 de 21
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82,

 

Hemos vuelto a pasar aviso al departamento técnico, en breve deben contactar contigo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82

 

He comprobado la última incidencia que te abrimos y consta que el día 16/01/2017 contactaron contigo y te informaron que la incidencia se trasladó a otro departamento.

 

¿Se ha resuelto ya?, si puedes nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
679 Visitas
patripc82
Yo probé el VDSL
Hola Toñi
Así fue, contactaron y lo pasaron a otro departamento.
Ahora las grabaciones remotas vuelven a funcionar aunque no me dijeron más.
Ya se ha resuelto por fin.
Muchas gracias
Mensaje 20 de 21
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patripc82

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
665 Visitas