Hasta la semana pasada no tenía ningún problema con una serie de divinity que tenía programada para que se me grabara todos los
capitilos, pero desde la semana pasada no se me graba, y hablo con soporte técnico y me dicen que tengo que hacerlo capítulo a capítulo diariamente. Pero si yo entro en guía para buscar el capítulo del lunes y ya me aparece el símbolo que está programado, pero nada, parece que no me entienden. A veces es desesperante según quien te atienda.
no sé si alguien ha tenido problemas con la grabación de series .
Hola @ra_1157
¿Otras series te permite grabarlas bien, has probado?. Recuerda que las grabaciones tienen un tope de 350h. Desde la opción de configuración en el descodificador, en espacio libre, revisa que no hayas alcanzado el máximo de horas. Dinos, ¿la grabación la realizas desde la guía, la mini guía o desde la propia serie?. Disponemos de la línea 9******52 de gestiones anteriores, ¿la consulta es para esta línea?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ra_1157
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes la información que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, tengo espacio suficiente, ya lo he comprobado porque se me siguen grabando progamas pero ese concretamente llevo dias que no, he anulado esa grabacion y he vuelto a programarlo, vere esta tarde si se graba o no
Hola @ra_1157
Quedamos pendiente de que nos puedas informar esta prueba que has realizado.
Un saludo
Soraya
buenas, al desprogramar la grabación y volver a programarla, pues parece que por lo menos ayer si que se grabo. seguiré comprobando hoy si se sigue grabando, ya que es una serie diaria, y en el servicio técnico me dijeron que es que habia que hacerlo capitulo a capitulo, cosa que me parece muy raro cuando tienes opción de grabar serie completa.
Hola @ra_1157
De acuerdo , dejamos el hilo abierto para que puedas ir probando unos días y nos informes del funcionamiento.
Un saludo
Soraya
Hola @ra_1157
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar, ¿las grabaciones te funcionan de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
buenas, la serie con la que tenia el problema, no he podido comprobarlo porque la serie finalizo este lunes, asi que no puedo confirmar. con el resto de series que tengo programadas no tengo ningun problema.
gracias
Hola @ra_1157
Lamentamos saber que no es posible realizar estas comprobaciones, pero nos alegra saber que el resto de grabaciones, te funcionan de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia