Grabación ultimos 7 días no funciona en la app Movistar

Novato 60
Yo probé el VDSL
Grabación ultimos 7 días no funciona en la app Movistar

Buenos días,

Ha vuelto a dar error el servicio de últimos 7 días en la App Movistar y no podemos acceder, esta incidencia ya la abrí en febrero y la solucionasteis.

Ahora, ya desde hace 15 días, indica que el servicio está temporalmente no disponible (Código Error), he estado esperando pero veo que no se activa por lo que he decidido abrir el tema otra vez.

Gracias 

Mensaje 1 de 16
1.169 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Novato 60

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, antes de nada ¿nos podrías confirmar si el número es 9XXXXX964?, ¿has comprobado si te ocurre con todos los dispositivos?, si tienes la posibilidad ¿podrías desinstalar e instalar, de nuevo, la app?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.136 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Victoria,

He desinstalado y he vuelto a instalar la app y sigue sin conectar y dar error el servicio Ultimos 7 días.

Te confirmo que la linea afectada es la 916xxxx64.

Gracias pir tu ayuda.

Mensaje 3 de 16
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Novato 60

 

Lamentamos todas las molestias ¿El fallo es el mismo que la anterior ocasión, por favor? ¿Solo te ocurre con el acceso a los Últimos 7 Días y desde las 2 Smart TV Samsung?

 

Un saludo. 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.090 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Hola Nieves, 

La consecuencia es la misma, el servicio último 7 días no carga los programas solicitados e indica que el servicio está temporalmente fuera de servicio, así desde hace 15 días o más, técnicamente no sé si el motivo es el mismo.

Solo tengo instalada la app en una Smart TV Samsung, que es la misma de siempre, y no puedo hacer la verificación en otro aparato.

Gracias y a tu disposición.

Mensaje 5 de 16
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Novato 60,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te vamos a pedir por favor que desvincules la smart tv de Movistar + en dispositivos, elimina la app de la smart mientras este desvinculada y la instalas de nuevo, para desvincularla,  tienes que acceder a la web (pincha aquí)  desde un ordenador.

 

Accede y pulsa sobre Identificate. ...

Pulsa Área Cliente e introduce tu usuario y contraseña. ...

Selecciona Gestión de dispositivos. ...

Pulsa sobre el Botón desvincular. ...

Vuelve a pulsar en el Bótón desvincular.

 

Una vez realizada la gestión vuelve a acceder desde la smartv y nos indicas. Prueba por ejemplo si en la web al identificarte te deja ver los últimos  7 días.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.065 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

He desvinculado la Smart tv de Movistar en el ordenador, como me has indicado, y luego he vuelto a conectar la App de movistar en la Smart tv Samsung y tampoco conecta el servicio últimos 7 días y me indica lo mismo, temporalmente no disponible.

Estando en el ordenador, he conectado con el servicio últimos 7 días y SI carga el programa y puedo ver las películas de ayer.

Os recuerdo que este problema ya le tuve anteriormente y lo solucionasteis, por si podéis ver si el error es similar o la solución puede ser la misma.

Gracias y seguimos en contacto.   

Mensaje 7 de 16
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Novato 60

 

Si es solo en la Smart TV de Samsung, necesitamos que nos confirmes el modelo de televisión que tienes, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.031 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Hola Griselda,

Siguiendo tus requerimientos te adjunto el modelo de TV Samsung:

UE40F6400AW

Gracias

Mensaje 9 de 16
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @Novato 60.

 

Comprobamos que el modelo de Smart tv que tienes es compatible con el servicio y no vemos nada incorrecto que haga que te impida verlo.

 

Prueba a realizar un reset eléctrico en tu Smart tv, con la tv encendida la desconectas de la corriente eléctrica durante un minuto aproximadamente y la vuelves a conectar de nuvo.

Prueba también a desinstalar e instalar de nuevo la app Movisar + en tu tv,  y si tienes alguna actualización pendiente en tu tv actualizala.

 

Si tras estas últimas pruebas persiste, para que podamos abrir boletín de averías envíanos por privado , un teléfono y persona de contacto.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Novato 60

 

Disculpa por la demora en responder.

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Con todos los datos recopilados, vamos ha realizar las comprobaciones y te vamos informando.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Novato 60,

 

 

Disculpa por la demora en la respuesta, lamentamos las molestias.

 

Hemos revisado todos los datos de la conexión y de tu servicio y nos constan en estado correcto, por lo que al suceder la incidencia tras todas las pruebas cursadas, únicamente a nivel de dicha Smart tv Samsung, necesitamos que comuniques con el servicio de mantenimiento de dicho equipo Samsung para que puedan revisarte la incidencia.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados , ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Novato 60 

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿ has verificado el funcionamiento con Samsung ? ¿Esta solventado?

Si la incidencia persiste, ponte en contacto y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
899 Visitas
Novato 60
Yo probé el VDSL

Hila Miriam,

El servicio ultimos 7días sigue sin funcionar. No he respondido porque Irene el día 7 me dijo que vosotros habíais revisado y que estaba todo bien y que debía ser de la TV.

Yo solo se que la vez anterior les costó mucho a los técnicos dar con la solución y que ahora sale el mensaje de que el servicio está temporalmente no disponible y es raro que si el problema es de la TV la app te de ese mensaje.

Yo no lo puedo dar por solucionado porque no puedo utilizar el servicio en la app y es la unica app que me da problemas.

Saludos

Mensaje 14 de 16
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Novato 60  

 

Efectivamente la linea y el servicio consta correctamente , lo cual posiblemente sea un fallo en la Smart tv ya que es la única que no te ejecuta correctamente la app, ¿has hablado con el servicio de Samsung? 

 

Un saludo

 

Miriam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Novato 60,

 

Hemos tenido el hilo abierto unos días para ver si obteníamos respuesta a nuestra ultima comunicación pero no se ha producido,por lo que tendemos que la solución aportada ha sido la correcta y procedemos por lo tanto al cierre del caso.

 

Recordarte que quedamos igualmente a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener.

 

Un placer haberte atendido, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
828 Visitas