Grabación y deco apagado

paseman
Yo probé el VDSL
Grabación y deco apagado

La pasada semana me fui de viaje y dejé el deco apagado. Tengo programada la grabación de una serie y el capítulo que emitió la pasada semana no se grabó. Incluso la programación de la grabación de la serie había desaparecido, y esta semana, mientras se emitía el capítulo he tenido que volver a programar la grabación de toda la temporada. 

 

¿¿Se eliminan las programaciones de grabación al apagar el deco??

Mensaje 1 de 3
1.068 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paseman:

 

Las grabaciones en la nube se hacen aunque este el DECO apagado.

 

Si quieres que te digamos si ha sido afectado por una avería danos tus datos en privado.


Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos,

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.011 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paseman,

no veo ninguna avería masiva que haya podido afectar a la grabación de la serie. Si te vuelve a ocurrir algo parecido  nos indicas más concretamente con que serie o programa has tenido problemas.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
976 Visitas