Grabacion 7UD solo puedo acceder al 3 últimos días.

AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL
Grabacion 7UD solo puedo acceder al 3 últimos días.

Hola, 

 

he notado desde hace ya un tiempo que al querer acceder desde la guia de movistar + fibra a grabaciones 7ud no me 

deja acceder mas atrás de 3 días.

Pensaba que era algo puntual, pero van pasando los días y veo que sigue igual. 

 

Agradeceria solucionar el problema. 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertLopezAgullo :

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL007348

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
AlbertLopezAgullo
Yo probé el VDSL

Ok, 

quedo a la espera 

 

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
 
 
Hemos comprobado en el aviso de avería que dimos que ya han contactado contigo y te han informado.
 
 
Salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas