Grabacion de series documentales

franraya
Empleado
Grabacion de series documentales

Hola, soy empleado de Telefonica y usuario de Movistar TV, anteriormente lo fui de Imagenio y me han sorprendido gratamente algunas mejoras en especial la de grabación, y sobre todo la de poder grabar  a través de la Guía y más aún la posiblidad de grabar temporadas enteras de series.

Lo que no entiendo es por qué esa opción de grabar temporadas enteras no se extiende también a las series documentales, además de las series de ficción. Es decir, ahora están dando la nueva e interesantísima re-edición del célebre "Cosmos", sin embargo no puedo grabar la temporada completa, tengo que grabarla capítulo a capítulo. ¿Por qué los amantes de los documentales, que haberlos, haylos, no podemos tener el mismo trato que los amantes de las series de ficción, que por otro lado también me gustan? ¿Por qué puedo grabar la temporada completa de "The Americans" y no de "Cosmos"?

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 2
2.359 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

franraya escribió:

Hola, soy empleado de Telefonica y usuario de Movistar TV, anteriormente lo fui de Imagenio y me han sorprendido gratamente algunas mejoras en especial la de grabación, y sobre todo la de poder grabar  a través de la Guía y más aún la posiblidad de grabar temporadas enteras de series.

Lo que no entiendo es por qué esa opción de grabar temporadas enteras no se extiende también a las series documentales, además de las series de ficción. Es decir, ahora están dando la nueva e interesantísima re-edición del célebre "Cosmos", sin embargo no puedo grabar la temporada completa, tengo que grabarla capítulo a capítulo. ¿Por qué los amantes de los documentales, que haberlos, haylos, no podemos tener el mismo trato que los amantes de las series de ficción, que por otro lado también me gustan? ¿Por qué puedo grabar la temporada completa de "The Americans" y no de "Cosmos"?

 

Saludos cordiales


Hola @franraya y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por tu sugerencias , se la trasladamos a nuestros compañeros de Movistar TV Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.333 Visitas