El problema que indicas es más un problema de la guía de programación que indica de forma incorrecta el comienzo y el final de las series. ¿En qué canal programaste la grabación de esta serie? Lo pregunto porque hay algunos canales (principalmente los canales de TDT y ciertos canales de pago de madrugada) que no respetan el horario. En este caso, no es un problema de Movistar sino un problema del que proporciona la información de la programación
Hola
Cuando sucede esto podemos reclamar al suministrador que proporciona la señal en la plataforma digital (y para el que Movistar es un cliente) pero para eso necesitamos tener un buen número de reclamaciones por el mismo motivo y probar previamente cada canal en nuestros equipos.
Esto no sucede solo con las televisiones de pago. Yo en mi casa no la he puesto porque mi linea es demasiado lenta para eso, pero si que tengo una smart TV con función de grabación y me ocurre esto mismo y en mi caso la única entrada es el TDT de la antena del edificio. No me ocurre con todas las cadenas pero si con la NEOX que es la que mas veo.
Si quieres puedes enviarnos los datos para abrir una reclamación por tu linea, eso nos cuesta poco. Lo que puede demorar mas es la solución.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes gabriel,
Por lo que estoy leyendo en elos foros es un problema bastante común y hay muchos afectados por el mismo, por lo que creo que hay casos suficientes para abrir la incidencia y proceder a hacer la reclamación.
dime si necesitas algo más.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo con Divinity, concretamente con la serie Scandal