Grabacion de series

915048112
Más integrado que la RDSI
Grabacion de series
Cuando programo una grabacion se me graba media serie anterior y muchas veces media de la que quiero ver. Creo que no lo tienen conseguido del todo
Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mende1
Yo probé el VDSL

El problema que indicas es más un problema de la guía de programación que indica de forma incorrecta el comienzo y el final de las series. ¿En qué canal programaste la grabación de esta serie? Lo pregunto porque hay algunos canales (principalmente los canales de TDT y ciertos canales de pago de madrugada) que no respetan el horario. En este caso, no es un problema de Movistar sino un problema del que proporciona la información de la programación

Mensaje 2 de 6
416 Visitas
915048112
Más integrado que la RDSI
Me pasa con varios canales como tnt, fox, axn, etc la verdad es que es un poco frustrante he hablado con amigos que le ocurre lo mismo que podríamos hacer?
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando sucede esto podemos reclamar al suministrador que proporciona la señal en la plataforma digital (y para el que Movistar es un cliente) pero para eso necesitamos tener un buen número de reclamaciones por el mismo motivo y probar previamente cada canal en nuestros equipos.

 

Esto no sucede solo con las televisiones de pago. Yo en mi casa no la he puesto porque mi linea es demasiado lenta para eso, pero si que tengo una smart TV con función de grabación y me ocurre esto mismo y en mi caso la única entrada es el TDT de la antena del edificio. No me ocurre con todas las cadenas pero si con la NEOX que es la que mas veo. Emoticono frustrado

 

Si quieres puedes enviarnos los datos para abrir una reclamación por tu linea, eso nos cuesta poco. Lo que puede demorar mas es la solución.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
jalvhdez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes gabriel,

 

Por lo que estoy leyendo en elos foros es un problema bastante común y hay muchos afectados por el mismo, por lo que creo que hay casos suficientes para abrir la incidencia y proceder a hacer la reclamación.

 

dime si necesitas algo más.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
sverdasco
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo con Divinity, concretamente con la serie Scandal

Mensaje 6 de 6
232 Visitas