Grabaciones Borradas

bodeguillo
Yo probé el VDSL
Grabaciones Borradas

Hola, 

 

desde hace unas semanas, me han desaparecido algunas grabaciones realizadas en programas puntuales, en particular del canal La 1 HD. No se ha hecho mediante Series o nada especial.

 

¿A que se debe esto? ¿Alguien ha sufrido el mismo problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bodeguillo

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@bodeguillo por aquí también estamos hablando hace unos días de grabaciones que desaparecen (parece que de manera global y no particular) sin que nadie nos haga mucho caso.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Grabaciones-borradas/td-p/3050407

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
367 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bodeguillo

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento técnico con nº COL031399 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bodeguillo

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, indicando que llamarías al servicio técnico en otro momento ¿lo has hecho, esta solucionado

 

 

Ascen.SaludEmoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas