Hola,
desde hace unas semanas, me han desaparecido algunas grabaciones realizadas en programas puntuales, en particular del canal La 1 HD. No se ha hecho mediante Series o nada especial.
¿A que se debe esto? ¿Alguien ha sufrido el mismo problema?
Gracias
Hola @bodeguillo
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@bodeguillo por aquí también estamos hablando hace unos días de grabaciones que desaparecen (parece que de manera global y no particular) sin que nadie nos haga mucho caso.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Grabaciones-borradas/td-p/3050407
Saludos
Hola @bodeguillo
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento técnico con nº COL031399 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bodeguillo
Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, indicando que llamarías al servicio técnico en otro momento ¿lo has hecho, esta solucionado
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es