Hoy día 4 de enero me he dispuesto a ver varios programas que tenia grabados y no se pueden ver, al reproducir las grabaciones, la pantalla se queda en negro y el desco se bloquea no pudiendo salir de esa pantalla. Ayer por la noche si pude ver un programa que tenia grabado.
He reiniciado el router y siguen sin funcionar las grabaciones.
He visto que a varios usuarios les ha pasado lo mismo.
Espero pronto la solución a este problema
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi tambien me está ocurriendo lo mismo, ademas de no poder ver nada se bloquea el descodificador totalmente.
Buenas tardes a tod@s
Indicaros que desde el día de ayer el servicio esta sufriendo anomalías en algunas grabaciones de clientes ubicados en diversas zonas de España , nuestros técnicos están trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad posible , lamentamos las molestias causadas y os agradecemos la paciencia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram