Grabaciones Movistar TV

javi guardiola
Más integrado que la RDSI
Grabaciones Movistar TV

Hoy día 4 de enero me he dispuesto a ver varios programas que tenia grabados y no se pueden ver, al reproducir las grabaciones, la pantalla se queda en negro y el desco se bloquea no pudiendo salir de esa pantalla. Ayer por la noche si pude ver un programa que tenia grabado.

He reiniciado el router y siguen sin funcionar las grabaciones.

He visto que a varios usuarios les ha pasado lo mismo.

Espero pronto la solución a este problema

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

A mi tambien me está ocurriendo lo mismo, ademas de no poder ver nada se bloquea el descodificador totalmente.

Mensaje 2 de 4
363 Visitas
roferpa
Yo probé el VDSL
Idem de idem.
Y encima tienen la desfachatez de llamarte al cabo de 2 segundos para preguntar si estás satisfecho con la atención. Será para conocer el grado de satisfacción porque una máquina te pregunte un número de teléfono y te diga que toman nota.
¡ País !
Mensaje 3 de 4
356 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Indicaros que desde el día de ayer el servicio esta sufriendo anomalías en algunas grabaciones de clientes ubicados en diversas zonas de España , nuestros técnicos están trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad posible , lamentamos las molestias causadas Emoticono avergonzado y os agradecemos la paciencia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
333 Visitas