Grabaciones Movistar tv

jucha
Yo probé el VDSL
Grabaciones Movistar tv
Desde ayer no me funciona el servicio de grabaciones. Casualmente, el viernes migre a Movistar tv total (107 € al mes), desde entonces no ouedo hacer grabaciones. Hay alguien ahi que pueda resolverme el problema?
Mensaje 1 de 6
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avisan
Yo probé el VDSL

"Grabaciones" está incluido en el paquete que acabas de contratar. Por tanto, para activarte MOVISTAR TV TOTAL, hay que dar de baja el servicio, perdiendo todas las grabaciones realizadas y programadas que tenías hasta ese momento. Posiblemente te encuentres en pleno proceso de activación y por eso no puedas acceder al servicio. Si pruebas pasadas 24 horas, casi seguro que lo tendras funcionando.

 

S@lu2.

Mensaje 2 de 6
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jucha
Yo probé el VDSL
Gracias por el comentario de Avisan. Pero su optimista prevision sobre el problema no se ha confirmado. Sigo exactamente igual, es decir sin poder hacer grabaciones, a pesar de las múltiples llamadas al 1004, 1002 y soporte Movistar mediante la app de mi movil.
Y todo ello coincide con la migración por mi solicitada a fusion tv total el pasado viernes 14; a proposito, con permanencia de un año, y convenientemente grabada por el comercial que atendió mi solicitud y que considero que su contenido obliga a ambas partes: a mi a permanecer un año bajo amenaza de penalización de190 € y a Movistar a darme los servicios comprometidos, entre los que los que se encuentran las "grabaciones". Algún tecnico puede ayudarme?
Mensaje 3 de 6
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JI-Movistar
Técnico MovistarTV


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Mensaje 4 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , Jucha:

 

Ya lo tienes solucionadoEmoticono feliz

 

Saludos , Juan Ignacio



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Mensaje 5 de 6
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jucha
Yo probé el VDSL
...Efectivamente, todo funciona.

Muchas gracias
Mensaje 6 de 6
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