Grabaciones Movistar+

ruplalo
Yo probé el VDSL
Grabaciones Movistar+
Desde hace un par de semanas vengo ibservando que tanto las grabaciones como el servicio ultimos 7 dias se ven en calidad sd cuando tengo fibra 300Mb y los canales en HD. ¿hay algun problema generalizado con esos servicios o soy solamente yo?
Mensaje 1 de 6
558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ruplalo
Yo probé el VDSL

Pues te pasa igual que a mi. Antes había grabado muchas veces y sin problema, pero hace unas semanas que lleva pasando y como tu dices no se ve FOXHD sino FOX.

Además pasa tanto en graciones como en Ultimos 7 Días.

 

Espero que lo solucionen pronto que pagar fibra para ver en calidad SD como que no...

Mensaje 2 de 6
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ruplalo!

 

Hemos tenido una incidencia, si no has reiniciado los equipos prueba hacerlo si sigues con la incidencia envíanos tus datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Arancha
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
436 Visitas
ruplalo
Yo probé el VDSL

Sigue igual. Ya te he enviado un mensaje privado con mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ruplalo!

Tenemos abierta una incidencia a nivel general en el tema de las grabaciones en SD y en los Últimos 7 Días. Los técnicos siguen trabajando en ello para que pueda resolverse lo antes posible. Disculpa las molestias.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Kareni!

 

Te comento lo mismo que al amigo @rupalo, la incidencia en las grabaciones en hd y len los últimos 7días sigue solventándose, de ahí que que a todos los clientes os pase lo mismo. Los técnicos siguen trabajando en ello y esperemos que en breve lleguen a una solución. Disculpa las molestias y recibe un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas