Pues te pasa igual que a mi. Antes había grabado muchas veces y sin problema, pero hace unas semanas que lleva pasando y como tu dices no se ve FOXHD sino FOX.
Además pasa tanto en graciones como en Ultimos 7 Días.
Espero que lo solucionen pronto que pagar fibra para ver en calidad SD como que no...
¡Hola @ruplalo!
Hemos tenido una incidencia, si no has reiniciado los equipos prueba hacerlo si sigues con la incidencia envíanos tus datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue igual. Ya te he enviado un mensaje privado con mis datos.
Un saludo
¡Hola @ruplalo!
Tenemos abierta una incidencia a nivel general en el tema de las grabaciones en SD y en los Últimos 7 Días. Los técnicos siguen trabajando en ello para que pueda resolverse lo antes posible. Disculpa las molestias.
Un saludo
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¡Hola @Kareni!
Te comento lo mismo que al amigo @rupalo, la incidencia en las grabaciones en hd y len los últimos 7días sigue solventándose, de ahí que que a todos los clientes os pase lo mismo. Los técnicos siguen trabajando en ello y esperemos que en breve lleguen a una solución. Disculpa las molestias y recibe un saludo.
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