Grabaciones SD en canales HD

MaskOne
Yo probé el VDSL
Grabaciones SD en canales HD
Atención de Movistar Tv dijo: "De momento no tenemos notificado cuando las grabaciones se harán en HD.
Los técnicos siguen realizando los trabajos de mejora.""

Los tecnicos siguen realizando los trabajos de mejora... desde finales del año pasado???

Pasan los meses y seguimos igual, el SD es insufrible con pantallas grandes..... No grabo la TDT porque me dais el cambiazo del canal HD al canal SD y se ve fatal, menuda Tv inteligente la de Movistar...esto lleva ocurriendo desde finales (octubre) del año 2015 e incumple el contrato.

Sigo esperando a que se solucione ya que se ve muy mal al tener pantalla grande de 55 pulgadas, el SD se ve muy
borroso, tras más de medio año voy a tener que visitar al oculista....  escalen este GRAVE PROBLEMA para buscar solución antes de que termine el 2016, por favor!
Mensaje 1 de 3
573 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaskOne :

 

De momento seguimos sin tener noticias.

 

Cuando tengamos novedades os informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaskOne :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 26-06-2016 14:09:04, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
423 Visitas