Grabaciones TV

xabiron
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones TV

Hola:

Tengo la TV de Movistar integrada en mi Samsung, cuando estoy viendo  algún programa grabado y lo dejo sin terminar, hasta ahora lo paraba y cuando al día siguiente iba a continuar viéndolo, me preguntaba si quería seguir viendo donde lo había dejado o empezar desde el principìo. Hace unos días que este sistema ha dejado de funcionar, si dejas un programa a medias y quieres continuar, empieza desde el principio y tienes que estar adelantando para llegar a donde estabas.

¿Qué es lo que ha pasado? ¿Se va a solucionar? Es bastante incomodo estar adelantando cada vez que quieres continuar viendo algo.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
atudela
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa lo mismo. Lo curioso es que en grabaciones que ya visualice hace tiempo al reproducirlas de nuevo si que me da la opcion de seguir por donde estaba. Me da la sensacion que el problema es que no guarda la posicion donde paras la reproduccion de las grabaciones.

Mensaje 2 de 5
598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xabiron

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
583 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @xabiron!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico,  se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
553 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xabiron

 

Hemos comprobado tu incidencia y está ya cerrada, cuando puedas nos indicas si está solucionada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
526 Visitas