Grabaciones... ahora en SD

satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Grabaciones... ahora en SD

Pues acabo de verificar que en múltiples canales tanto el servicio de grabaciones como el U7D, estas se llevan a cabo en SD en lugar de HD.

 

Me he puesto en contacto con el 1002 (milagrosamente he conseguido hablar con alguien) y me han comentado que tienen una nota por la que indican que por trabajos de mejora en el servicio de grabaciones los canales La 1 HD, Antena 3 HD, Cuatro HD, Tele5 HD, La Sexta HD, Comedy Central HD y Disney HD (creo que no me he dejado ninguno) pasan a grabarse en SD, afectando tanto al servicio propio de grabaciones como el de Últimos 7 días.

 

Esperemos que se quede en que sea algo temporal porque es una detrás de otra últimamente. 

 

Desgraciadamente desde el 1002 me han dicho que no saben si es algo temporal, definitivo o qué y que no saben exactamente qué tipo de "trabajos de mejora" son los que están llevando a cabo, simplemente que al menos de momento, esto será así.

 

¿Podéis informarnos de algo?

Mensaje 1 de 4
887 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @satitsu

 

Se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente al servicio de grabaciones y ultimos siete dias. Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizan en calidad SD.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
855 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Pero, una vez terminados los trabajos, ¿volveremos a ver estos canales en HD tanto en grabaciones como en U7D? Esto no lo habéis aclarado. Gracias 

 

Mensaje 3 de 4
821 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @satitsu

 

Efectivamente cuando terminen esos trabajos, el servicio volverá a funcionar con normalidad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
795 Visitas