Grabaciones bein sport se borran solas

aurelisanchez
Yo probé el VDSL
Grabaciones bein sport se borran solas

Hola. Llevo desde el verano con la fibra y el servicio de grabaciones nunca me dio problemas, pero desde que está Bein Sports algunos de sus programas que tengo grabados se me borran solos sin que los pueda ver. Me ha pasado con El Club, el Xtra Highlights i Offside. Esto sólo me pasa con el canal Bein Sports, ya que no se borra ningún otro programa grabado de ningún otro canal. ¿Se puede solucionar este problema?Gracias por vuestra colaboración.

Mensaje 1 de 12
661 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aurelisanchez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
639 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel. A. A ver si se puede solucionar el problema.

Mensaje 3 de 12
631 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aurelisanchez :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL012297.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
587 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel.A, por tu ayuda. ayer me llamó un técnico, pero de momento no se ha solucionado el problema. Parece que la única queja sobre que las grabaciones de bein sport se borran solas es la mía. Me han dicho que si sigue pasando que les llame.

Mensaje 5 de 12
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aurelisanchez

 

Dejamos el hilo abierto, compruebalo unos días y si continua pansando nos lo indicas y volvemos a pasarles la incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aurelisanchez

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
485 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Hola. La semana pasada se me borraron dos programas de Bein solos. Cuando tengo 4 o 5 programas de Bein se borran los más antiguos.

Mensaje 8 de 12
478 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aurelisanchez

 

Como me indicas que sigues con la misma incidencia te he abierto nuevo aviso de incidencia COL028156. He facilitado al técnico tus ultimas indicaciones para que lo pueda comprobar e informarte.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
441 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aurelisanchez

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
408 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Igual no está resuelta del todo, pero como no es muy habitual me han comentado en el 1002 que si me vuelve a pasar que los llame. Así que por mi el tema queda cerrado aquí. Si me vuelve a pasar llamaré al 1002. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 11 de 12
403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aurelisanchez

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
395 Visitas