Grabaciones borradas en "Favoritos" o en "Estoy viendo"

sahiher
Yo probé el VDSL
Grabaciones borradas en "Favoritos" o en "Estoy viendo"

Hola, en mi sección de Favoritos y en Estoy viendo se muestran grabaciones realizadas por mi que han sido eliminadas (eliminadas por mi, el problema no es eso). Al entrar en ellas, no puedo llevar a cabo ninguna acción para eliminarlas por completo.

Muchas gracias.

 

Nota: ya abrí esta incidéncia y se me cerró sin opción porque el técnico pensó que estaba duplicada con otra que tenía abierto. No es el caso, son problemas diferentes. Gracias.

Mensaje 1 de 8
550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sahiher,

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y plantearnos tu consulta.Lamentamos las molestias trataremos de ayudarte a resolver tu consulta.

 

Las grabaciones se almacenan en la nube de Movistar. Aunque formatees el router y el deco se mantienen en un período de 180 días. Prueba en desenchufar todo tu equipamiento Movistar (router y deco) y vuelve a enchufarlo después de 60 segundos sin corriente (si no lo has intentado aún).

 

Para poder comprobar los datos y revisar el motivo de la incidencia, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información a revisar:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Nombre de la grabación/es con las que te sucede esto y su fecha (si te figura)

 

Pincha aquí para enviarlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Estaremos atentos a la recepción de estos datos para poder ampliar nuestra revisión del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Hola, el problema no es que la grabaciones se borren pasado un tiempo. El problema es que si alguna de ellas está marcada como favorito o la habias dejado a medias (Estoy viendo), cuando esa grabación se borra (bien porque se hace automáticamente a los 180 dias o bien porque la borre yo), me sigue apareciendo en favoritos y en estoy viendo, sin ninguna opción a borrar esos enlances a grabaciones que ya no existen.

   La solución es que cuando una grabación se borre, se eliminen los diferentes accesos o vínculos que hayamos creado de la misma, entiendo.

   Gracias.

Mensaje 3 de 8
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sahiher

 

 

Hemos realizado una modificación en tu decodificador. ¿Puedes comprobar si te siguen apareciendo en favoritos o estoy viendo las grabaciones ya eliminadas por favor ?, Si persiste la incidencia, ¿ nos  puedes indicar el titulo o nombre del programa que has eliminado y te aparece en la parrilla , por favor ? . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
478 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Hola, reproduzco el problema tanto en la sección de Favotiros como en la de Estoy viendo.

   En favoritos no debería salir: Vivir sin permiso (T2).

   En Estoy viendo no debería salir: Hanna, Vis a vis: El Oasis (T5): Ep. 3...., Vis a vis: El Oasis (T5): Ep. 2...., Vis a vis: El Oasis (T5): Ep. 1.... y Caminando entre las tumbas. 

   Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ sahiher,

 

Gracias por la información que has remitido, la hemos recibido correctamente y hemos procedido a su revisión.

 

Te hemos enviado por mensaje privado información un poco mas detallada de la revisión de tu conexión para mas seguridad.

 

Por otro lado, queríamos comentarte que al permanecer en opcion "favoritos" y "estoy viendo" para hacer desaparecer de registro dichos contenidos es la opcion en el propio contenido de "dejar de ver" desde ahí deberían desaparecer ¿has probado asi?

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
443 Visitas
sahiher
Yo probé el VDSL

   Hola, en las grabaciones eliminadas de las que conservo acceso en Estoy viendo no se presenta la opción de dejar de ver (solo aparece la opción de Añadir a favoritos); en las grabaciones eliminadas de las que conservo acceso en Favoritos, tampoco se me presenta la opción de dejar de ver o similar.

   He contestado al mensaje privado confirmando que aún reproduzco el problema.

   Saludos y muchas gracias por vuestar ayuda.

Mensaje 7 de 8
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sahiher,

 

Gracias por aportarnos esta ultima información, la hemos recibido correctamente y al persistir la incidencia, hemos procedido a abrir un boletín de incidencia con los técnicos superiores para poder ayudarte a resolverla.

 

Te hemos enviado los detalles del caso por mensaje privado para mayor seguridad.

 

Tendremos el caso en observación y procederemos a informarte de cualquier avance al respecto.

 

Muchas gracias, que pases buena tarde, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
397 Visitas