Grabaciones borradas

SergiVandellosGonzalez
Yo probé el VDSL
Grabaciones borradas

Hola,estoy viendo que grabaciones que he realizado,en el momento de poder ir a visualizarlas ya se han borrado...por el momento me ha pasado unas 3 veces.

Espero me puedan ayudar y solucionar el problema.

Gracias.

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10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiVandellosGonzalez

 

Todas las grabaciones estarán disponibles durante 180 días (¡hasta 6 meses!) en Grabaciones guardadas, ¿las grabaciones que indicas que ya no tienes disponibles han estado mas de seis meses guardadas?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



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Mensaje 2 de 11
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SergiVandellosGonzalez
Yo probé el VDSL

La verdad que no,se han llegado a borrar con menor tiempo.Por ejemplo,la ultima grabación la hice el domingo noche y ya no está.Y otra grabación es del 10 de julio y tampoco.

Att.

Mensaje 3 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiVandellosGonzalez

 

Al ser así para que revisemos lo que sucede necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto).

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 11
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ManelC
Yo probé el VDSL

a mi tambien me pasa, pero he observado que solo en canales generalistas, por ejemplo grabe Lucifer el pasado lunes, los tres episodios, y ayer programe los otros tres, pues bien se han grabado y me han borrado los de la semana pasada

Mensaje 5 de 11
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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ídem con un contenido de Disney XD

Mensaje 6 de 11
1.951 Visitas
SergiVandellosGonzalez
Yo probé el VDSL

Probaste a grabar las series en vez de semana a semana,en activar lo rec serie,y ya te olvidas de programar la grabación semanal,el sistema graba todos los espisodios que emiten de la serie.

Mensaje 7 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiVandellosGonzalez

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que sucede.

Un sld



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Mensaje 8 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiVandellosGonzalez

 

Estamos haciendo un seguimiento a tu incidencia y vemos que tienen cita contigo esta mañana, ya nos comentas.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiVandellosGonzalez

 

¿Se ha solucionado ya lo que nos comentabas de las grabaciones?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergiVandellosGonzalez

 

Estamos al a espera de que nos indiques si se ha solucionado tu consulta.

Un sld



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