Ultimamente cuando he grabado The Good Wife en Fox Life no pilla todo el episodio. La grabación empieza unos 25-35 minutos antes y por eso no cabe todo el episodio y se corta antes del final. Me parece que es porque el canal esta emitiendo sus programas con retraso y la grabación va por hora y no esta coordinado con la programa.
¿No hay manera de que la grabación puede capturar el episodio entero, da igual si empieza tarde? Seguramente existe la technologia hoy en dia... ¿quizás un tipo de señal emitido cuando una programa esta a punto de empezar? Eso o pedir que Fox Life siga el horario establecido de programación...
¿Se puede hacer algo?
Hola @EMikiel :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EMikiel
Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te comentamos algo.
Ascen. Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Las grabaciones de los programas se basan en la guía de programación por lo que cuando por el motivo que sea se producen desajustes entre la guía y la realidad ocurre esto. Podemos pasar una reclamación al suministrador del canal pero estos desajustes no siempre son culpa suya. También ocurren imprevistos que alargan un programa retrasando los siguientes. Por eso, el problema tiene difícil solución.
En cuanto a las posibilidades que comentas de grabar el programa cuando empieza tarde, lamentablemente eso no es posible a menos que se cambiara todo el sistema. Tal y como está implementado el servicio de grabaciones solo se tiene en cuenta la guía de programación siendo irrelevantes las horas reales de inicio y fin.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es