Grabaciones de programas diarios o semanales ¿cómo se hace?

M.I.
Yo probé el VDSL
Grabaciones de programas diarios o semanales ¿cómo se hace?

Buenos días.

 

Me han instalado Movistar+ y no logro encontrar cómo grabar programas que se emiten de forma diaria o semanal  (por ejemplo: El Tiempo, Bricomanía, Torres en la cocina, noticias, etc). Se me hace muy raro que no sea posible...

 

Sí es fácil para las series pero todo lo que no son series sino programación habitual del as cadenas no sé cómo hacerlo.

¿Es que no se puede? ¿sólo es posible dando al botón cada día en concreto y así toda la vida???

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 15
601 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M.I.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
584 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya os he contestado.

Mensaje 3 de 15
581 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Desde hace uan semana que me pedísteis por privado un montón de datos pesonales y de la línea sólo para saber si se peude grabar una cosa o no, sigo sin tener respuesta.

Por favor, únciamente quiero sabe si es posible programar grabaciones continuadas en el tiempo de programas que no son series ¿tan complicado es? ¿me podéis dar una respuesta?

Gracias.

Mensaje 4 de 15
557 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M.I. :

 

Perdón por la espera.

 

Hace unos días te pedimos que nos confirmaras tus datos, aún estamos esperando contestación.

No nos ha llegado nada.

 

Cuando puedas, envíanos un privado con tus datos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
543 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Mandé el privado el unos minutos después de vuestro mensaje tal y como escribí aquí. ¿No ha llegado?

Bueno, lo vuelvo a mandar pero ¿tanto secreto tiene que no se puede decir sin mas´"ve a tal punto dle menú"?

 

Mensaje 6 de 15
537 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Privado enviado de nuevo ahora mismo.

Mensaje 7 de 15
533 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M.I. :


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL013034.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
526 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Genial. Muchas gracias.

Ya me extrañaba que pasara tanto tiempo porque sois muy rápidos y eficaces siempre.

Saludos.

Mensaje 9 de 15
523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M.I. :

 

Disculpa las molestias, pero llevamos un poco de retraso últimamente.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
513 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del servicio técnico para decirme que no, que sólo las series marcadas como temporadas se pueden programar. El resto de emisiones (demoninadas individuales) sólo pueden grabarse de forma única y puntual desde la Guía de Programación, es decir, no más de cuatro días de antelación.

Vamos que la nube de Movistar no me  sirve de nada ya que todas mis grabaciones son de programas "normales", no de series. Y resulta absurdo tener que ponerme una alarma para recordar que hay que poner a grabar digamos Bricomanía... No tiene sentido.

Seguiré como siempre con mis dvd grabadores a tope porque Movistar no me aporta nada.

 

Ah, por cierto, se han sorprendido los técnicos del hecho de recibir esta consulta y de tener que llamarme para decirme "no se puede" cuando es algo que deberían haberme dicho nada más preguntarlo aquí.

No es necesario ningún dato personal ni del contrato ni de nada porque es algo que no se puede hacer y punto. Por favor, sed tan amables de indicarlo desde aquí si alguien lo pregunta y para todos será más ágil y rápido.  

Saludos.

 

Mensaje 11 de 15
494 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Esto lo estamos pidiendo desde el pincipio de los tiempos y ni los moderadores saben de qué hablamos, así que te puedes imaginar el caso que nos hacen.

 

Sobre todo teniendo en cuenta que ya para series se puede hacer por lo que no tiene ningún sentido que no se habilite para el resto de contenidos periódicos como sí ocurría en satélite.

 

Si a esto añades que sólo tienes 4 días en el deco/guía y que no se pueden hacer grabaciones remotas porque que fue una de esas cosas que hemos perdido para pagar más, acabas pasando más tiempo programando cosas que viéndoles.

 

Bienvenida al lugar en el que quieres estar...

Mensaje 12 de 15
483 Visitas
JFsanchez
Yo probé el VDSL

Sería tan sencillo como añadir la opción de "grabación manual" y que el usuario pudiera indicar la hora de inicio, fin, si una vez o varias, etc,etc, como hacen la inmensa mayoría de aparatos grabadores. Pero no, la puñetera nube tiene sus pegas.

Mensaje 13 de 15
478 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

No, si a mí lo único que me ha hecho cambiarme de ADSL a fibra es que pagaba exactamente lo mismo y tenía más velocidad. Lo demás me sobra. Sólo me hace gracia que el instalador me dijera "ahora ya los dvds no te harán falta porque lo grabas todo en la nube", jajajajajaja.  Yo sigo usando y necesitando mis dvds para programar, grabar y guardar todo lo que me interesa y que se emite de modo habitual y periódico: documentales, Saber y Ganar, etc. porque no voy a estar cada cuatro días programando una grabación. Además que resulta inútil del todo si estás fuera unos días porque no lo puedes dejar programado.

 

Pero lo que de veras me molesta no es tanto que no se pueda hacer sino que no lo digan al preguntarlo directamente.

Bueno, al menos ya lo sé.

Mensaje 14 de 15
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @M.I.

 

 

todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
449 Visitas