Grabaciones desde la app

aap091265
Yo probé el VDSL
Grabaciones desde la app

Hola buenas tardes.

He intentado utilizar la opción de grabación desde la aplicación de Movistar.

Entro en la app, selecciono el programa, lselecciono graba, y me avisa que está ok. Aparece el símbolo de grabación , pero no graba.

Es decir, lo hace todo menos grabar.

Ayuda.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bindu
Yo probé el VDSL

Buenos días, por lo que tengo entendido (no lo he comprobado) desde la app puedes programar e iniciar las grabaciones, pero no puedes verlas ni gestionarlas, seguramente si miras en la opción de grabaciones en tu Movistar TV te aparezca la que iniciastes desde la app.

 

Saludos

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 2 de 6
486 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

En la app, te sale como si estuviese programado, pero luego, al mirar en la Tv, no sale nada.

Lo intento de nuevo.

Por probar.....

Gracias.

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

Falsa alarma.

Al grabar desde la app, lo que no hace es marcar grabación en la Guia Tv del televisor, pero sí graba.

Lo dicho, funciona.

Mensaje 4 de 6
414 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @aap091265.

 

Efectivamente, la "marca" de la grabacion programada queda en la guia desde la que la has realizado. Si entras en el menu de grabaciones, se ve como programada, sin indicar desde donde se ha hecho.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
404 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas