Grabaciones empezadas

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Grabaciones empezadas
Hola, soy fan del programa Maestros de la Restauración en Discovery ,ponen 2 capítulos todas las mañanas,todas las noches los grabo manualmente desde la guía dándole al rec ( no tengo u7d) pues bien nunca coge el capitulo íntegro,siempre al reproducirlos están empezados ,a que puede deberse? Hay solución ?
Saludo
Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

Envianos tus datos y los de la linea para verificar que son lo que aparecen en tu ficha de cliente. en un privado.
Un slsd



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Privado enviado
Mensaje 3 de 7
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcj78

 

He pasado la incidencia a técnico... directamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
378 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC