Grabaciones en HD

Piloto777
Mi vida cambió con el ADSL
Grabaciones en HD

Hola, desde hace un par de semanas tengo fibra y fusión+. He usado la opción de grabación y va bien, pero no sé por qué a pesar de que la emisión del canal es en HD, la grabación no lo es. ¿Hay que hacer algo más o es por alguna otra razón?

Mensaje 1 de 14
1.806 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Piloto777

No debes hacer nada en especial, ya que las grabaciones son siempre en sd, de momento no se puede grabar en hd.

Un sld

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.736 Visitas
xuan5648
Más integrado que la RDSI

Hola.

Lo que nos gustaria saber es que canales no se pueden grabar en HD (Los generalistas?)y cual es el problema técnico (Falta de espacio en memoria).

Decir solo que no se puede  no me parece aceptable (animate a preguntar)

La verdad yo no lo sabia y ayer cuando grabo la TVEHD el partido Nadal-Murray y lo veo en SD me da un pasmo.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 14
1.722 Visitas
Piloto777
Mi vida cambió con el ADSL

image.png

 

¿La respuesta a "Qué ventajas me ofrece Grabaciones de Movistar+" no se podría considerar publicidad engañosa? 

Mensaje 4 de 14
1.684 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Lo es. A ellos les da igual.

 

Yo presenté una reclamación y me contestaron con un mail de manzanas traigo. En cuanto pueda presentaré una reclamación en Consumo.

Mensaje 5 de 14
1.661 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Piloto777

No debes hacer nada en especial, ya que las grabaciones son siempre en sd, de momento no se puede grabar en hd.

Un sld

 

 


No tenéis ni idea. Las grabaciones no son siempre en SD. Son en HD excepto en La 1, A3, T5, Cuatro, Sexta, Disney channel, Cosmo y Central Comedy. En octubre y en noviembre pasaba en más, pero al menos se corrigió en la mayoría.

 

Y dicho esto, el que en estos ocho canales, desde septiembre, no se puedan grabar en HD, no sólo constituye publicidad engañosa, sino violación de contrato (punto 3.2, apartado 5):

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-imagenio/contratos/contrato-...

 

Fijaos en la carta que recibí en diciembre del defensor del cliente en Telefonica. Decían que a lo largo de enero, todo arreglado. No hay seriedad ni conocimiento.

 

carta.jpg

Mensaje 6 de 14
1.648 Visitas
Piloto777
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo he grabado de otros canales, que supuestamente debería ser en HD, y tampoco lo es, o sea que es cierto, es en SD. Así que al final toca ajo y agua, porque por lo que se ve por mucha reclamación, queja o pataleta, va a seguir igual. Como siempre nos toca las de perder...

 

Mensaje 7 de 14
1.619 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Entre esto y los U7D en SD, la Publicidad que no tiene nada que ver con los contenidos de la plataforma que meten en los contenidos de Yomvi tanto si los ves por Yomvi como a través del deco e incluso en los canales en directo de Yomvi. Se está luciendo Telefónica este año a parte de habernos dejado sin poder ver el Futbol a través de una SmartTV como segunda TV en un mismo domicilio. Eso sí subir la cuota mensual les cuesta muy poco. y aquí siempre que nos quejamos nos salen los moderadores con lo mismo trasladamos tu queja al departamento adecuado y seguimos igual sin futbol en las SmartTV en los U7D y las grabaciones en SD la mitad de los canales y a si llevamos ya 9 meses no sé dónde van a parar nuestras quejas pero no somos pocos los que llevamos tiempo quejándonos de servicios que nos han quitado al cual no estamos nada satisfechos. y van pasando los meses y aquí no hay ningún cambio.  

Mensaje 8 de 14
1.605 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Piloto777

 

Por trabajos de mejora del Servicio de Grabaciones, los siguientes canales pasan de realizar sus Grabaciones de HD a SD. te indico los canales :

DIALCANAL

1LA 1 HD

3ANTENA 3 HD

4CUATRO HD

5TELECINCO HD

6LA SEXTA HD

13FOX HD

14AXN HD

15TNT HD

16COMEDY CENTRAL HD

17CALLE 13 HD

18COSMO HD

19AMC HD

20FOX LIFE HD

21AXN WILD HD

22SYFYHD

37TCM HD

38HOLLYWOOD HD

70NAT GEO HD

73DSC HD

74ODISEA HD

96DISNEY HD


Espero que lo antes posible podamos retomar el servicio .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.594 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola  @Piloto777

 

Por trabajos de mejora del Servicio de Grabaciones, los siguientes canales pasan de realizar sus Grabaciones de HD a SD. te indico los canales :

DIALCANAL

1LA 1 HD

3ANTENA 3 HD

4CUATRO HD

5TELECINCO HD

6LA SEXTA HD

13FOX HD

14AXN HD

15TNT HD

16COMEDY CENTRAL HD

17CALLE 13 HD

18COSMO HD

19AMC HD

20FOX LIFE HD

21AXN WILD HD

22SYFYHD

37TCM HD

38HOLLYWOOD HD

70NAT GEO HD

73DSC HD

74ODISEA HD

96DISNEY HD

 

Antonio, infórmate y no tires más piedras contra tu tejado (que ya tiene muchas). Las grabaciones son en SD en los canales 1, 3, 4, 5, 6, 16, 18 y 96. Si fueran en SD en todos esos canales, mañana mismo pedía la baja.

Mensaje 10 de 14
1.580 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Vaya Imagen estan dando a sus clientes, si no saben ni el estado de sus servicios. menudo descontrol hay en esta compañía.... Como para que confiemos en ellos. si con nuestras peticiones y quejas para mejoras o arreglos van igual vamos bien apañados.

Mensaje 11 de 14
1.563 Visitas
macalvofdez
Yo probé el VDSL

Yo también me quejé hace unos meses, pero vamos que se las trae al pairo. 

 

Lo curioso y no sé como lo harán es que en grabación de series completas, si no grabas el primer capítulo y le das a partir del segundo para que te grabe toda la serie, como lo reponene el primero otro día, éste si lo graba en HD, el resto lo vuelve a grabar en SD, y si borras el segundo luego lo vuelve a grabar en HD. Por lo menos eso me pasaba a mi.

 

En A3, como algunas series las pones en A3 Series y ese canal sólo es HD pues las grabo ahí.

 

Las que suelo grabar son series y pelis de TNT, FOC, AXN, AXN White, AMC y esas sí me las graba en HD

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
1.523 Visitas
Piloto777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico.Global-Movistar, he hecho varias grabaciones en diferentes canales y de momento puedo confirmar lo que dice @mercedesjr, no todos esos es en SD. De todas formas por lo que he podido leer, llevan muchos meses así como para que sean unos simples trabajos de mejora y me gustaría poder marcar ya una respuesta como "resuelto" pero cuando por fin resuelvan este problema, que ojalá sea ya pronto de una vez.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
1.494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Piloto777 :

 

No tenemos confirmado aún hasta cuando durarán estos trabajos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y os pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.432 Visitas