Grabaciones en SD

ga_tv
Yo probé el VDSL
Grabaciones en SD
Pensé que las grabaciones habían vuelto a ser en HD como lo anunciais, pero no es el caso. Al entrar a las grabaciones aparece que la grabación está grabada en HD pero al reproducirlo está en SD. No estoy pagando 80€ al mes para ver contenido disponible en HD en SD.
Siempre poneis la escusa de que se están haciendo mejoras pero no veo ninguna.

La grabación de la que hablo es la segunda temporada de Allí Abajo en Antena 3 y dispongo de Fusión+ 300.
Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ga_tv

 

 

Lo siento esto no se ha solucionado aun, se estan haciendo mejoras pero hay que seguir esperando.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ga_tv escribió:
Pensé que las grabaciones habían vuelto a ser en HD como lo anunciais, pero no es el caso. Al entrar a las grabaciones aparece que la grabación está grabada en HD pero al reproducirlo está en SD. No estoy pagando 80€ al mes para ver contenido disponible en HD en SD.
Siempre poneis la escusa de que se están haciendo mejoras pero no veo ninguna.

La grabación de la que hablo es la segunda temporada de Allí Abajo en Antena 3 y dispongo de Fusión+ 300.

 

Y lo mejor de todo es que los enlaces de descargas ilegales muchos enlaces son en HD y aquí que en teoría estamos pagando lo tenemos que ver en SD. da un poco de rabia la verdad porque con la Broma llevamos muchos meses a si. y los U7D también van igual un día te levantas y es HD y en poco tiempo vuelve a estar en SD. Y a si sucesivamente, porque por el tema de las Series y las películas el HD se valora mucho hoy en día.

Mensaje 3 de 3
166 Visitas