Me he pasado a la nueva Fusión contigo que tiene descodificador y servicio de grabaciones. Funciona todo normal, aunque veo los canales en sd por ser de cobre la instalación. El problema radica en que no puedo grabar, me dice que llame a 1004 y ya he lalmado tres veces y me dicen de todo; desde que la fusion contigo no tiene servicio de grabaciones hasta reiniciar los equipos que ya le he hecho varias veces, encenderlos de nuevo en orden etc etc y no hay forma de solucionarlo. A ver si ustedes me lo solucionan como otras veces han hecho con otros problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues entonces dejamos el hilo abierto hasta que vuelvas de tus vacaciones. Si todo te funciona correctamente no es necesario que nos lo confirmes, en caso contrario dinos algo.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-08-2015 13:54