Grabaciones en fusión TV contigo

teopedro
Yo probé el VDSL
Grabaciones en fusión TV contigo

Me he pasado a la nueva Fusión contigo que tiene descodificador y servicio de grabaciones. Funciona todo normal, aunque veo los canales en sd por ser de cobre la instalación. El problema radica en que no puedo grabar, me dice que llame a 1004 y ya he lalmado tres veces y me dicen de todo; desde que la fusion contigo no tiene servicio de grabaciones hasta reiniciar los equipos que ya le he hecho varias veces, encenderlos de nuevo en orden etc etc y no hay forma de solucionarlo.  A ver si ustedes me lo solucionan como otras veces han hecho con otros problemas.

Mensaje 1 de 7
1.086 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jchopkins
Yo probé el VDSL
Venia a ver si en tu post te habian dado alguna solucion porque en el mio no responde nadie.
Mensaje 2 de 7
1.038 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

saludos,gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.031 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL
Ayer me atendieron el problema de la grabación como una avería. Por la tarde me llamó al móvil un técnico y me dijo que ya estaba solucionado. No lo he comprobado aun porque estos días estaré fuera del domicilio. Espero se haya solucionado. Gracias.
Mensaje 4 de 7
1.011 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
1.011 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Pues entonces dejamos el hilo abierto hasta que vuelvas de tus vacaciones. Si todo te funciona correctamente no es necesario que nos lo confirmes, en caso contrario dinos algo.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
981 Visitas
jchopkins
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 7 de 7
904 Visitas