Grabaciones en la nube borradas

jmfr
Yo probé el VDSL
Grabaciones en la nube borradas

Buenos días

Una de las cosas que me dijo el comercial hace semana y pico, cuando contrate fusion, es que una de las ventajas que tenia el servicio de grabacion en la nube es que nunca iba a perder las cosas grabadas, ya que se hacia remotamente.

 

Pues bien, ayer tuve una incidencia donde no se veía lo grabado, y me han reseteado el router, de tal manera que han cambiado el SSID, la contraseña, han activado el wps, (no tengo voz en el telefono, pero eso es otra historia, no creo que esté relacionado), y lo peor de todo es que se ha borrado todo lo que tenía grabado en la nube en esta semana que llevo con movistar, y nadie ha sabido decirme si se va a poder recuperar.

 

Llevo una semana con movistar. Esto, sumado a otras cosas (que no cuento aquí porque esto va de TV...) me están dejando muy mal sabor de boca. Se que hay tres meses de permanencia. Pero no se me van a caer los anillos en irme si la cosa sigue con este nivel de servicio.

 

¿Voy a poder recuperar mis grabaciones en la nube?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.337 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jmfr
Yo probé el VDSL

ACTUALIZACION: Según el técnico del 1002 que me ha llamado, no es posible recuperar las grabaciones en la nube.

 

No digo como califico esto.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
1.257 Visitas
Mvergara
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente en la misma situación que tú, pero unos meses más tarde...con otras incidencias también de wifi y un servicio pésimo...8 llamadas a Servicio Tècnico, una de ellas respondida por un humano que me hace reiniciar el router y se CORTA LA LLAMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de 1 hora al teléfono, nada de nada

 

Qué lástima de servicio!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
1.108 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Mvergara!

 

Lamentamos las molestias, pero si se han perdido las grabaciones no se pueden recuperar.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.090 Visitas
Mvergara
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Una pena que no se avise al usuario, mucha frustración al respecto

 

 

Mensaje 5 de 8
1.072 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mvergara

 

Entiendo tu descontento pero se ha avisado con una campaña de emision de llamada que comenzó el 18 de enero en la que se informaba a los clientes a los que no se consiguio contactar se les envió una carta explicativa entre el 15 y el 20 de febrero que literalmente dice:

Estimado cliente:
Me pongo en contacto con usted para comunicarle que, a partir del 15 de marzo de 2016, dejará de estar disponible el servicio Local DVR que le permite grabar contenidos a través de su descodificador.
Como alternativa, ponemos a su disposición el servicio Grabaciones, incluido sin coste adicional en la nueva oferta de televisión MOVISTAR+ y con el que podrá grabar hasta 350 horas de sus contenidos favoritos.
Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionarle y le recordamos su derecho a darse de baja sin coste adicional.
Si desea más información sobre el servicio o quiere que le resolvamos alguna duda, puede contactar con nosotros a través del teléfono de atención gratuito 1004 o en www.movistar.es, estaremos encantados de atenderle.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.034 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

antes se podia guardar las grabaciones hasta 350 horas pero desde hace unos meses no se puede.. y te borran automaticamente despues de un periodo corto de tiempo las grabaciones mas antiguas. no avisaron pero yo me entere de casualidad. no se porque cambiaron eso.

Mensaje 7 de 8
1.029 Visitas
Mvergara
Yo probé el VDSL

Otra vez gracias por la respuesta.

Pero soy cliente desde el 2 de marzo, así que no debe ser mi caso

Siempre he hablado de grabación en la nube, no en el descodificador

Entiendo que debe ser un tema de asignación de grabaciones al número provisional antes de la portabilidad completa, pero han tardado bastante en realizarla, así que teníamos ya muchas realizadas y otras tantas programadas y nadie me avisó nada al respecto de que las grabaciones desaparecerían

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 8 de 8
1.012 Visitas