Grabaciones en nube y DVR anulado

Grabaciones en nube y DVR anulado

Hola. Vengo aquí de nuevo, a mostrar mi enfado por  la poca ética y falta de profesionalidad de algunos de los empleados del 1004.

Llame el día 24 por la tarde para que me aclarasen unas dudas que tenía sobre el nuevo producto contratado, que es movistar tv total.

Anteriormente tenía el paquete familiar con el DVR para poder grabar lo que quisiera.

Pues llamo para ver por qué ya no puedo grabar con dicho aparato y por qué no puedo tampoco acceder a las grabaciones que tenía en él.

Y me comentan que ahora se graba en la nube y que el servicio hay que contratarlo a parte

 Y que ya no puedo acceder a las grabaciones que tenía en el disco duro del DVR, cosa que no entiendo. Pues cada vez que e intento grabar algo teóricamente lo graba, pero al reproducirlo me dice que me ponga en contacto con el 1004, cosa que hice.

Me atendió una chica muy agradable que me comento todo lo anterior y que si quería contratar la nube ,la dije que sí que por lo menos podría grabar algo ,ya de paso la comente que desde que contrate  la nueva modalidad había perdido un montón de canales de TDT que ni re sintonizando ni nada podía recuperarlos.

Hay empezó mi calvario, me paso con el servicio técnico estos otra vez con comerciales estas otra vez con servicio técnico y todo esto yo esperando colgado del teléfono. Teniendo  que explicar a cada uno de ellos la misma retahíla de  preguntas y lo más curiosa que yo solo quería hablar con el 1004 pero hable con todo el mundo que estaba  por allí, solo me falto hablar con el presidente de la compañía. Para que nadie me resolviera nada. Más de una hora y media de teléfono. Lo único me abrió una incidencia, pero también terminaron con mi paciencia.

Por lo tanto y para acabar, si cuando contrate el nuevo servicio me explicaran lo que iba a perder no lo hubiera contratado o por lo menos me lo hubiese pensado.

Un saludo

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La nueva modalidad de fusion tv total lleva el servicio de grabacion personal incluido en el precio, no es necesario que lo contrates. Mientras que en las otras nuevas modalidades que no lo llevan incluido , como fusion tv para todos, los clientes que tienen el DVR local pueden mantenerlo, en tu caso el cambio es automatico y te pasan, si o si, a la grabacion en la nube. Lo que si parece es que el cambio no se ha realizado completamente, ya que no puedes acceder a las grabaciones en la nube.

 

El problema puede ser de la propia alta o de tu desco que "no se ha enterado bien" del cambio. Para descartar esto ultimo desconecta la ONT (si tienes fibra), el router y el desco de la luz y vuelve a conectarlos, por ese orden, dejando tres o cuatro minutos de margen entre ellos. Si todo esta bien contratado, el desco deberia coger ya los nuevos cambios y funcionar correctamente. En caso contrario algo esta mal en la contratacion, asi que espera a que algun moderador te pida los datos para revisarlos.

 

En cuanto a lo que tenias grabado anteriormente, dalo por perdido. El DVR local es incompatible con la nube y no se puede volver atras.

 

un saludo y suerte.

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En este hilo se esta hablando de una incidencia generalizada en el servicio de grabacion en la nube.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Problemas-servicio-de-grabaciones/m...

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