Grabaciones no reproduce desde hoy

Highlighted
Grabaciones no reproduce desde hoy
Buenas tardes.

Tengo para todos 100 mb.

Esta tarde he intentado reproducir la grabacion de un capitulo de la serie Cosmos de NatGeo grabada hoy mismo y la pantalla se queda en negro y no reproduce el contenido. He mirado otras cosas grabadas durante el dia de ayer y pasa exactamente lo mismo.
¿A que puede deberse este fallo?

Yo hasta ahora no tenia queja e incluso estoy dispuesto a aceptar la subida de 5 euros a regañadientes, pero el servicio de grabaciones es de lo que mas utilizo en Movistar TV ya que no dispongo de tiempo casi a lo largo del dia y es lo unico que me permite ver los contenidos que quiero en los pocos momentos que tengo

Espero una pronta solucion

Gracias de antemano y un saludo
Mensaje 1 de 4
122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Buenas tardes.

Estaba buscando posibles pistas para la solución de mi problema pero, dado que es idéntico al de Utocod, he preferido colgarme de su mensaje.

Mi contrato es el mismo, y en cuanto al problema añado que me he puesto a revisar algunas grabaciones de días atrás y la "grabación en negro" se ha extendido a algunas y a otras no, sin lógica aparente. Hasta anoche mismo estuve viendo varias grabaciones sin ningún problema.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
91 Visitas
Highlighted
En mi caso, ya funciona con normalidad, por lo menos de momento ( cruzemos los dedos)
Mensaje 3 de 4
74 Visitas
Highlighted

Gracias por el aviso, Utocod.

He ido a comprobarlo al leerte y, efectivamente, en mi caso también parece volver a funcionar.

Mensaje 4 de 4
68 Visitas