Grabaciones no se pueden ver

alba.t
Yo probé el VDSL
Grabaciones no se pueden ver
Recibí un mensaje está semana de que se iban a realizar mejoras en el servicio de movistar tv y que dejara encendidos el router y el descodificador.
El jueves recibí otro mensaje avisándome de que las mejoras habían finalizado y desde entonces no puedo ver las grabaciones que tenía guardadas ni las nuevas que hemos realizado.
He llamado al 1002 pero tan sólo me atiende una maquinita diciendo que se pondrán en contacto conmigo. Y este mediodía he recibido una llamada (también de una máquina) diciéndome que la incidencia se había solucionado pero no es así.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
Mensaje 1 de 7
1.103 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cual es el servicio de grabaciones que tienes contratado, el local o el de grabaciones en red?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.053 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL
El de grabaciones en red
Mensaje 3 de 7
1.036 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alba.t:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.015 Visitas
darkfura
Yo probé el VDSL
Yo vivo en la provincia de Tarragona, y lo mismo que vosotros. Espero lo podamos solucionar lo antes posible.
Mensaje 5 de 7
795 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL
En mi caso se solucionó con la sustitución del router por uno más actualizado.
Mensaje 6 de 7
761 Visitas
AnabelLeónBenavente
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 7
702 Visitas