Grabaciones o U7D en 4k?

pedrozagor
Yo probé el VDSL
Grabaciones o U7D en 4k?

Hola

No sé si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pido disculpas por si acaso.

En el canal Odisea están poniendo un programa que se llama Futuro Espacial que está en 4k.

Me gustaría preguntar sobre si programo una grabación o lo veo a través del servicio de ultimos siete días se verá tambien en 4k  ( hay programas en HD que se ven en SD a través de grabaciones o de U7D )

¿O la única manera de verlo en 4k es en directo?

Un saludo

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedrozagor :

Que tengamos notificado, no se está emitiendo ningún contenido en 4k.

En cuanto a las grabaciones, tampoco.

¿Lo estás viendo actualmente en 4K?

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
652 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A.

En el twitter de Canal Odisea y su página web , hablan de un programa que se llama Ciencia 4k Futuro Espacial y en su descripción dice lo siguiente (fíjate en lo que te puse en negrita 😞

Todos hemos soñado con viajar al espacio, pero sólo un puñado de elegidos ha podido vivir ese sueño. Es una idea que ha fascinado a la humanidad desde hace milenios: en el 125 a.C., el escritor asirio Lucien de Samosata describió el viaje de Ulises a la Luna. Gracias a las misiones espaciales tripuladas, ahora sabemos que podemos sobrevivir en un ambiente tan extraño, y algunas compañías privadas ya ofrecen vuelos espaciales para multimillonarios. ¿Podrá el espacio ser accesible para todos algún día?"La raza humana tendrá que salir de la Tierra si quiere sobrevivir". La conquista del espacio ha comenzado, y según Stephen Hawking es la única oportunidad para la humanidad. Esta serie de 6 episodios nos acerca, en 4K, a los últimos avances y al futuro de nuestra vida espacial. Hemos empezado a construir estaciones orbitales permanentes, de los que la Estación Espacial Internacional es sólo una de las primeras. Varias compañías privadas preparan viajes espaciales para turistas que abrirán las fronteras de la ingravidez a todos. La búsqueda de vida extraterrestre ha recibido un nuevo impulso, para descubrir si podemos sobrevivir lejos de la Tierra, y cómo. Mientras, contemplamos nuestro planeta azul desde lejos, para comprenderlo mejor e intentar salvarlo de la destrucción. A la vez, hemos dado los primeros pasos hacia la conquista de nuevos lugares, como la Luna y Marte, y en pocas décadas empezaremos a establecer colonias fijas. Pero el espacio está lleno de amenazas, desde la basura espacial creada por nosotros mismos, hasta los misterios y peligros escondidos en el oscuro abismo del Universo.

Ya habían emitido algo parecido sobre naturaleza, pero al no haberlo visto en directo no sé si es en 4k ( yo tengo una smart TV samsung UHD compatible con Movistar y tengo fibra 300 )

Mensaje 3 de 6
640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedrozagor :

Vale, entendido, eso si me suena más.

Sí es cierto que van a emitir esos contenidos en 4K, pero no por Movistar.

De momento no tenemos notificado la emisión de contenidos en 4K, lo lamento.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
601 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Que lástima

Y se sabe por qué no en Movistar? Si tenemos un samsung smart tv UHD y ellos lo pueden emitir ¿por qué no en Movistar? Lo que está claro es que lo emitirán para España

Mensaje 5 de 6
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pedrozagor

Siento indicarte que no disponemos de la información de porque no lo va a emitir Movistar en este formato.

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
524 Visitas