Grabaciones periodicas con vdr

eugeni
Yo probé el VDSL
Grabaciones periodicas con vdr
¿Alguien sabe si se pueden programar grabaciones periodicas con el dvr? Pensaba que no pero en la explicación de símbolos del menú aparace un icono que significa precisamente eso.
Mensaje 1 de 4
1.747 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola eugeni

 

Puedes programar una grabación, a través de la guia del servicio Imagenio.

 

Mira si te ayuda esto

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.710 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL
No, no dice nada de grabaciones periodicas. Me refiero a poder programar, por ejemplo, un canal todos los lunes a la 10. Sin tener que estar al tanto para programarlo cada semana.
Mensaje 3 de 4
1.684 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

No, eugeni,

 

Esa programación que quieres hacer, no se puede realizar con este equipoEmoticono triste

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.668 Visitas