Desde hace unos días, las grabaciones que tengo guardadas las veo de forma pixelada y con sonidos y artefactos muy molestos. Tengo fibra a 10 MB y esto es algo que no me pasa con la TV en directo. He reiniciado varias veces el decodificador, pero sigue sin funcionar.. ¿alguna solución?
Un saludo,
Rubén
Hola epuerto y benferpo:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es